Luitingo y Jessica Bueno están promocionando la canción que el finalista de 'GH VIP' le escribió a su novia para expresarle su amor: 'Secreto a voces'. Por eso, han acudido a Onda Vasca para concederle una entrevista a Txema Fernández, un locutor de radio con el que ambos tienen muy buena relación porque ya habían estado hace unos meses en su programa.
Durante la charla, la exconcursante de 'Supervivientes' ha desvelado que cree que un fallo de su chico en el terreno profesional es que no canta ni promociona sus propios temas, más allá de 'Secreto a voces' y 'Nunca imaginé', canción que le dedicó a su abuela y a las personas que sufren Alzheimer: "Yo siempre le digo que tiene que cantar sus canciones porque tiene canciones muy buenas y no habla de ellas, no tienen entonces repercusión".
"Jessica siempre me da mucha caña y mi padre también", ha apostillado entonces Luitingo, revelando así que no solo su novia tiene esta queja, sino también su padre, Sele de Triana, que es la persona que le introdujo en el mundo de la música y le inculcó su pasión por este arte. De hecho, 'Nunca imaginé', el que es su tema preferido junto a 'Secreto a voces', lo canta a dúo con él.
"Pero es que me da mucha vergüenza", ha confesado el finalista de la octava edición de 'GH VIP', que dejaba muy sorprendido al presentador de Onda Vasca: "¿Pero cómo va a ser eso? Pues sabes como se quita la vergüenza, con terapia de choque". El sevillano no ha revelado si va a hacer caso a este consejo y va a empezar a cantar sus propios temas, pero ha reconocido que es "una cosa muy rara" que a un artista le dé tanto pudor arrancarse a entonar la melodía de sus canciones.
"A partir de ya le he dicho que lo que tiene que hacer es cantar sus canciones", ha añadido Jessica Bueno, que tiene muy claro que lo mejor que puede hacer su chico es empezar a hacer promoción de sus propios temas para darle alas a su carrera.