Luitingo y Jessica Bueno se sinceran sobre sus diferencias tras su último trabajo juntos: “Como el yin y el yang”

Desde que ambos pasasen por la casa de ‘Gran Hermano’, donde dejaron evidencia de la conexión que se creó entre ellos, Jessica Bueno y Luitingo han construido una bonita historia de amor. Tal es la química que existe entre los dos que recientemente, se han estrenado en varios proyectos profesionales juntos, como su podcast 'Un cuento imperfecto' o el último videoclip del artista y que su pareja protagoniza.

Luitingo y Jessica Bueno hablan de sus diferencias en lo profesional

Ha sido durante la presentación de la película 'Amigos imaginarios' en los cines Kinépolis de Madrid, celebrada ayer sábado y a la que Jessica y Luitingo asistieron, donde se sinceraron sobre lo que ha supuesto para ellos trabajar juntos en ‘Secreto a voces’: “Estamos en un momento precioso, acabamos de estrenar nuevo tema y nuevo videoclip, en el que sale ella preciosa. Es una cosa que se prometió en el reality y seguiremos grabando”, ha comenzado confesando el cantante a ‘Europa Press’.

Sin embargo, Bueno ha confesado ser “muy exigente” a nivel profesional con su pareja: “Le meto un poco de presión porque había momentos que solo teníamos que mirarnos y él se pone tan nervioso que empezaba a hablar y yo, ‘por favor, ya, céntrate’”, ha explicado.

Es entonces cuando su novio ha reconocido que él se lo toma “más de cachondeo”, razón por la que ha bromeado con que ambos son como “el ying y el yang” en el ámbito mencionado. Aun así, dice que “trabajaría 1.500 veces más con ella” con quien, igual que en la vida amorosa, tiene “mucha confianza y mucha compenetración”.

El cantante se sincera sobre sus planes de futuro en lo personal

Es esa compatibilidad la que día a día demuestran en sus redes sociales donde además, comparten diversas publicaciones junto a los hijos de la modelo y con los que el que fuera concursante de 'Supervivientes' ha construido un bonito vínculo. Por esta razón, actualmente no siente la necesidad de ser padre de forma biológica aunque sí que ha afirmado al medio citado que “siempre ha tenido la ilusión”:  “Pero si te digo la verdad, ni lo pienso ya porque estoy tan a gusto con ella y con sus niños, que nos hablamos y nos tratamos como si fuéramos familia de siempre. Solo quiero disfrutar. Pienso en vivir y en estar con ellos”.

Y aunque su relación crece a pasos agigantados, opinan que por el momento, es pronto para pensar en pasar por el altar: “Estamos disfrutando de nuestros primeros cinco meses juntos, cinco meses más los tres que estuvimos conviviendo", han señalado. Sin embargo, Luintigo ha bromeado con  el tema con la prensa: si en unos añitos sigue todo igual de bien, os llamamos”, ha afirmado.