Su paso por 'GH VIP' solo le trajo cosas buenas y es que Jessica Bueno relanzó su carrera como influencer gracias a su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra y conoció al que hoy en día es su novio, Luitingo. Pero el deseo de la modelo sevillana no es solo ser creadora de contenido, pues también es empresaria y le gustaría potenciar aún más esa faceta abriendo un hotel boutique.
La exconcursante de 'Supervivientes' se lanzó al mundo empresarial nueve meses antes de su regreso a la televisión y es que en enero de 2023 abrió Bīrya Studio junto Lorena Bermúdez, su mejor amiga y compañera en el grado de Protocolo y Organización de Eventos. Esta empresa surgió porque ambas habían congeniado mucho durante la carrera y querían seguir organizando eventos juntas.
Parece que a la maniquí le gustó esta experiencia profesional porque le ha confesado a sus seguidores de Instagram que fantasea con abrir otro negocio, como es un hotel boutique, que es un concepto de hotel que destaca por ofrecer un servicio personalizado al cliente, en el que resalta el lujo, que cuenta con una ubicación privilegiada y un diseño muy cuidado.
"En algún momento me gustaría tener un espacio en el que yo fuese la anfitriona y cuidar a todo el mundo", ha confesado la amiga de Susana Bianca, compartiendo así la razón por la que fantasea con abrir "un hotel boutique pequeñito". Un sueño que reconoce que puede que no se cumpla pero que le haría muy feliz porque no se pone techo a nivel profesional.
"Yo soy una persona muy soñadora y eso a veces me juega malas pasadas porque me creo expectativas en mi cabeza, me imagino cómo puede ir todo o cómo me gustaría que fuese todo y si al final no se da o no puede ser eso hace que me ponga triste", ha confesado la novia de Luitingo, que no por eso va a dejar de soñar a lo grande: "Tengo muchos sueños todavía, sobre todo profesionalmente, y ya se verá si en algún momento se pueden cumplir o no".