Jessica Bueno y Luitingo, la pareja nacida en 'GH VIP 8', continúa viviendo su historia de amor en Bilbao, ciudad en la que la influencer lleva viviendo unos años junto a sus tres hijos y a la que el cantante se ha trasladado recientemente para compartir tiempo con ella. La casa cuenta con un amplio recibidor unido al salón y al comedor de estilo minimalista, un dormitorio principal con un vestidor integrado, una original habitación infantil para los pequeños y dos baños.
El salón del piso de Jessica Bueno es muy amplio y acogedor. Se accede desde el gran recibidor de la casa que llega hasta esta estancia haciéndola más grande y uniéndola con el comedor. Los techos tienen diferentes alturas y están decorados con diferentes molduras de escayola que ofrecen una sensación de mayor amplitud con las paredes pintadas de blanco, así como las estanterías de madera blanca que las rodea llenas de libros y flores. El suelo es de parqué y combina a la perfección con el gran sofá modular de color marrón tierra, la chimenea de estilo moderno y la alfombra blanca geométrica de pelo rizado que acoge la zona de descanso de la estancia.
Una de las paredes laterales del salón dan al exterior y está llena de grandes ventanales por los que entra mucha luz. Justo en frente de una de ellas, Jessica tiene una mesita auxiliar de madera unida a una pared con una silla de ratán creando un espacio único dentro de la estancia. Y junto a la chimenea, la influencer cuenta con un moderno sillón de pelo de borrego rizado y de color beige para relajarse.
Comodidad, descanso y funcionalidad, son las tres características principales del dormitorio de Jessica Bueno. La estancia está decorada con colores neutros como el blanco crema, el gris, el beige y algunos detalles en color negro. La ropa de cama es de color blanco crema, así como los grandes cojines que hacen de cabecero de la cama. La colcha de bouti que la cubre es de color gris y la combina con cojines de diferentes texturas y estampados de color negro. Frente a la cama, la pareja de Luitingo cuenta con un gran ventanal y con una cómoda de madera de estilo rústico sobre la que tiene un gran jarrón de cristal con flores.
Aunque el dormitorio principal cuenta con una hilera de armarios altos de almacenaje, Jessica Bueno tiene su propio vestidor integrado en la habitación: un precioso espacio con todos los muebles bañados de blanco y con una isla de almacenaje en el centro de madera y cristal. El vestidor lo decora un pequeño jarrón de cristal en la isla del centro con grandes flores blancas.
El piso de Jessica Bueno que comparte con Luitingo cada vez que el cantante viaja hasta Bilbao para visitarla, cuenta con dos cuartos de baño. Uno de ellos está alicatado con baldosas de color arena hasta el techo y cuenta con una amplia bañera con mampara de cristal.
Jessica Bueno ha sido la encargada de redecorar esta estancia tras su ruptura con Jota Peleteiro. Para ella, la habitación de sus hijos es "la estancia más importante de la casa" ya que es la que comparte su hijo Fran, de once años, con su hijo Jota Jr, de ocho años. La preciosa habitación infantil cuenta con dos camas de litera de madera y con opción a nido para poder tener más espacio y guardar cosas, y están valoradas en 289 euros cada una. Frente a las literas, tienen un largo escritorio en el que guardan todo tipo de materiales escolares, cuadernos, libros y juguetes. A su lado tienen una estantería de madera de color blanco con un globo terráqueo y la pared está llena de dibujos suyos y de posters de sus personajes favoritos. Además, Jessica ha compartido un listado de normas que el propio Jota Jr ha colgado en la pared decorándolo con dibujos que decían: cuidar los jueguetes, no ensuciar y no romper cosas. Un detalle que le ha hecho mucha ilusión a su madre y también ha Luitingo que le ha regalado un dibujo de Monkey D. Luffy.