Jessica Bueno es consciente del interés que suscita su relación con Luitingo y de lo mucho que los fans de 'GH VIP' echan de menos saber todos los detalles de su día y día, así como los avances de su historia de amor. Es por ello que la exconcursante de 'Supervivientes' ha decidido lanzarse a una nueva aventura profesional de la mano de su chico: ¡han grabado juntos una temporada completa del podcast 'Un cuento imperfecto' para mtmad! Pero antes del estreno del primer episodio, que será el próximo lunes, la modelo ha querido aclararles una duda muy importante: ¿van a casarse?
Esta duda les surgió porque hace unos días el cantante compartió en sus stories una foto en la que aparecía cogiendo la mano de la modelo, que lucía un espectacular anillo, y le añadía como comentario una promesa que levantaba sospechas: "Quiero que sepas que te cuidaré. Te quiero muchísimo, mi Jessi". Poco después, le preguntaron al artista si quería casarse con la sevillana y él dio a entender que sí al asegurar que su sueño es envecejer a su lado.
Ahora, ha sido a Jessica a la que le han preguntado si es cierto que planean casarse y si a ella le hace ilusión dar este paso. "Es la pregunta más repetida, se repite un montón", ha admitido la sevillana, que no ha tenido problema en aclarar que en este momento no tienen planes de boda y que tampoco entra en su mente pensar en ello en el corto plazo porque solo llevan dos meses de relación.
"Aunque nos conocemos desde hace más meses y estuvimos conviviendo esos meses, solo llevamos dos meses de relación, entonces yo creo que es un poco pronto para pensar en eso", ha comentado Jessica, que no descarta que algún día le apetezca contraer matrimonio con su novio: "Si yo estoy con alguien es porque quiero estar con él para siempre, entonces no sé... Ya se verá qué pasa. Lo importante es vivir el día a día y estar bien. Ojalá que algún momento de nuestras vidas... Pero todavía es muy pronto y yo creo que eso hay que tenerlo en cuenta".
Si finalmente la pareja decide enfilar sus caminos hacia el altar, se tratará de la segunda boda de Jessica Bueno, que ya le dio el 'sí, quiero' al padre de sus dos hijos pequeños, Jota Peleteiro, en 2015; mientras que para Luitingo será la primera.