Luitingo siente adoración por los hijos de la modelo. La pareja de 'GH VIP 8' ha disfrutado de un divertido plan en un parque de bolas y camas elásticas. Una tarde en familia en la que pequeños y mayores se lo han pasado en grande. Para hacer partícipes a sus seguidores de esta entrañable cita, el cantante ha compartido una foto junto a los dos hijos mayores de Jessica Bueno; Fran, en común con Kiko Rivera, y Jota Jr, fruto de su relación con Jota Peleteiro, a los que ha dedicado unas preciosas palabras.
Hace dos meses, el músico que pone banda sonora a la película de 'Operación Camarón' se instaló en Bilbao. Aunque en ese momento no lo veía como algo definitivo, lo cierto es que no ha vuelto a despegarse de 'su Jessi'. La pareja está más feliz y enamorada que nunca. Y los hijos de la sevillana lo perciben igual. Para los pequeños, Luitingo es ya uno más de la familia.
Han hecho muy buenas migas con él. Además, el andaluz hace todo lo posible por hacerles de reír, sacando en todo momento su sentido de humor a pasear. Este último plan que han hecho juntos ha sido uno de los favoritos de los peques, que no han dejado de buscar en todo momento la atención del cantante. "Qué risa con Luis y los peques en las camas elásticas. Cómo te quiero", ha escrito Jessica Bueno en sus redes sociales, que se derrite viéndoles divertirse juntos así.
Como recuerdo de este día mágico, Luitingo se ha hecho una foto junto a los dos hijos mayores de Jessica Bueno; Fran, de 11 años, en común con Kiko Rivera, y Jota Jr, de 8 años, fruto de su relación con Jota Peleteiro (que recientemente se ha convertido al islam). "Os adoro", ha escrito el que fuera finalista de 'GH VIP 8', que está volcado con los retoños de la modelo, con los que convive a diario desde que decidiera mudarse a Bilbao.