Luitingo y Jessica Bueno han hecho saltar las alarmas sobre una posible boda. El finalista de 'GH VIP 7' ha compartido una foto en la que le coge la mano a la modelo, que muestra a cámara un anillo en su dedo anular. Una imagen que, además, ha ido acompañada de unas palabras que son toda una declaración de intenciones: "Te prometo que te cuidaré", le ha dicho el cantante.
Hace apenas unos días, Luitingo y Jessica Bueno celebraban su segundo aniversario juntos. Aunque, como ellos mismos reflexionaban, el tiempo es relativo y eso es poco para lo mucho que se han demostrado desde que se cruzaron sus caminos por primera vez.
Se conocieron en la casa de Guadalix de la Sierra hace ya cinco meses y, desde entonces, iniciaron una historia que les ha llevado hasta donde están a día de hoy. Aunque el destino no les cruzó en un primer momento, Cupido terminó haciendo de las suyas hasta juntarlos.
Ahora, Jessica Bueno y Luitingo podrían estar dispuestos a dar el paso más importante de su relación. Después de iniciar una convivencia en Bilbao, ya como toda una familia feliz con los tres hijos de la modelo (que han hecho muy buenas migas con el sevillano), la pareja de 'GH VIP' ha generado mucho revuelo por una posible boda.
Todo a raíz de la publicación de una foto en la que el cantante sostiene la mano de la modelo mientras ella enseña a cámara una sortija que bien podría ser una alianza. Además, lo lleva en su dedo anular. Eso sí, en la mano izquierda, lo que despista. Pero este detalle no ha impedido que sus seguidores empiecen a hacer sonar las campanas de boda.
Y es que las significativas palabras con las que Luitingo ha acompañado esta imagen han hecho que esta teoría gane todavía más fuerza: "Quiero que sepas que te cuidaré. Te quiero muchísimo, mi Jessi", ha escrito el cantante y finalista de 'GH VIP'.
Una promesa de futuro a la modelo que ha terminado de volver locos a los incondicionales de la pareja, que ya quieren saber todos los detalles de esta posible boda. A pesar del revuelo, ni Jessica Bueno ni Luitingo han confirmado ni desmentido los rumores que apuntan a una posible boda.