Jessica Bueno y Luitingo no se separan desde la final de la octava edición de 'GH VIP' porque pasaron las Navidades juntos en Sevilla y, al final de las mismas, el cantante de 'Operación Camarón' tomó la decisión de trasladarse a Bilbao para estar cerca de la modelo y de sus tres hijos, nacido el primogénito de su romance con Kiko Rivera y fruto los otros dos de su relación con Jota Peleteiro.
Están tan unidos que pasan gran parte de su jornada juntos y hasta han acudido a Onda Vasca a ser entrevistados en pareja por Txema Gutiérrez. El locutor, que conocía a la modelo porque la había entrevistado previamente, ha querido saber cómo ha cambiado su vida gracias a su paso por 'GH VIP' y, más allá, de lo evidente, que es su romance con el artista, ha resaltado lo maravilloso que le parece haber encontrado una comunidad de seguidores tan respetuosa.
La maniquí ha explicado que sus fans son siempre muy amables cuando la paran por la calle y que en las redes sociales también encuentra grandes dosis de cariño. De hecho, entiende perfectamente que quieran que comparta muchos aspectos de su vida fuera de la casa de Guadalix con ellos en Instagram porque sabe que han estado muchos días siguiendo su rutina a través del 24 horas de Mitele Plus.
En ese sentido, ha destacado que deberían darle las gracias a Luitingo, pues es él quien la motiva a crear contenido e, indirectamente, impulsa así su carrera profesional como influencer: "Todo el mundo que me conoce sabe que yo, a pesar de dedicarme a esto, soy bastante nula y muy dejada para las redes sociales. Ahora, gracias a Luis actualizo mucho las redes porque es él el que me incentiva a que me grabe, a que hable en vídeo... Vamos por la calle y me va haciendo fotos y vídeos, todo eso sale de él, no de mí, es él el que me ayuda día a día. Así que toda la gente que me apoya debe estarle agradecida".
El cantante de 'Operación Camarón' se ha mostrado muy agradecido con estas palabras de su chica y le ha respondido con un precioso comentario: "¡Y tú me has enseñado a mí lo que es querer!".