Desde que Jessica Bueno y Luitingo abandonaron la casa de Gran Hermano VIP, se han encargado de gritar su amor a los cuatro vientos. La pareja ha viajado este fin de semana hasta Vizcaya en compañía de los hijos de ella y, como ya es habitual en sus planes, han compartido la experiencia en las redes sociales.
Jessica Bueno reside desde hace ya unos años en la capital vizcaína. Hasta allí se desplazó hace unas semanas Luitingo, quien parece estar más que integrado en la familia de la modelo. Estos últimos días, ambos se han encargado de compartir con sus seguidores sus planes más románticos: desde yoga y entrenamiento juntos hasta largos aperitivos en las terrazas de la ciudad.
Ahora, durante el fin de semana, han decidido acudir junto a los tres hijos de Jessica a 'Bizkaia Park Abentura', un parque de aventura indoor con 3000m2 de diversión. Sin embargo, los pequeños no han sido los únicos que han disfrutado de las tirolinas, colchonetas y atracciones. Tal y como han mostrado en sus historias temporales, la pareja no ha dudado ni un segundo en meterse entre las bolas del recinto como dos niños más. De hecho, el cantante ha afirmado que se estaban “tirando por todos los lados” y ha reconocido “no querer irse”.
Hoy, como plan de domingo, han escogido una nueva actividad. Todos al completo se han dirigido esta vez al refugio de animales silvestres ‘Karpin Fauna’, donde han disfrutado de paseos al aire libre mientras han observado los animales allí presentes.
Ha sido entonces cuando Jessica ha aprovechado para compartir una fotografía junto a sus hijos, a los que escribe “mis chicos, un sueño”. Sin embargo, ellos no han sido los únicos que han recibido unas tiernas palabras por parte de la sevillana y es que también ha querido mandar un mensaje a su chico: “Y que él esté en mi vida es otro sueño”, ha afirmado.
Es por ello que Luitingo, como ya es habitual entre ambos, ha respondido a toda una declaración de intenciones de su novia: “Donde sea, pero contigo”, ha escrito el artista junto a otra imagen en la que los dos posan sonrientes y alardeando una vez más de la gran conexión que existe entre ellos desde que se conocieron.