Jessica Bueno y Luitingo han concedido una entrevista a Txema Gutiérrez en Onda Vasca para hablar de su vida en Bilbao, ciudad a la que el cantante ha confesado que plantea mudarse de forma definitiva para convivir de manera estable junto a la exconcursante de 'GH VIP', que reside allí junto a sus tres hijos: Fran Rivera, de once años, fruto de su relación con Kiko Rivera; Jota Junior, de siete, y Alejandro, de dos, nacidos de su matrimonio con Jota Peleteiro.
En la entrevista, la pareja ha destilado buen rollo y mucha complicidad hasta el punto de que se han animado a hacer bromas, como la que le ha hecho la modelo a su novio. Ocurría cuando el artista se preparaba para cantar uno de sus temas y, antes de empezar, reconocía que estaba un poco afónico porque se había acatarrado. "Cómo se nota que no se ha acostumbrado todavía a los resfriados de los niños", apuntaba entonces la sevillana.
"Tengo en mi casa a todos los niños malos y, claro, lo ha pillado él porque yo ya soy inmune", añadía la amiga de Susana Bianca, ante lo que Luitingo, que no tiene hijos de relaciones previas, respondía: "Claro, porque yo también soy un niño, aunque los niños se portan mejor que yo". El presentador se reía ante el cruce de comentarios divertidos de sus invitados y apostillaba que también habrá jugado un papel decisivo "el aire del norte" al que el cantante de 'Operación Camarón' no está acostumbrado, pues durante sus 32 años de vida ha residido mayormente en el barrio de Triana de su Sevilla natal.
Con estos comentarios, los exconcursantes de la octava edición de 'GH VIP' han demostrado que en su relación siguen jugando un papel fundamental tanto el humor como el buen rollo del que sus fans se enamoraron durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra; y también recalcan que Luitingo es uno más en la familia de Jessica y que se ha integrado a la perfección en su vida, en la que sus tres hijos tienen un papel destacado.