Los padres de Luitingo y Jessica Bueno se han desplazado desde Sevilla a Bilbao para visitar a la pareja, que reside allí porque es la ciudad en la que están escolarizados los tres hijos de la modelo, y disfrutar todos juntos del Día de Andalucía. Pero la visita de los padres de los exconcursantes de 'GH VIP' tiene una segunda razón: la celebración del cumpleaños del mediano de los hijos de la influencer, Jota Peleteiro Junior, al que el cantante de 'Operación Camarón' ha querido felicitar públicamente.
Joti, como le llaman cariñosamente en la familia, es el mayor de los dos hijos que tuvieron Jessica Bueno y Jota Peleteiro - recientemente convertido al islam - durante su ya acabado matrimonio y cumple hoy ocho años, por lo que su madre le ha organizado una fiesta con muchos globos y una espectacular tarta decorada con los personajes principales del anime 'One Piece'.
"Mi niño cumple 8 añazos ya. Es un niño tan maduro, dulce, sensible y cariñoso... Me siento orgullosa de ser su madre", ha comentado la modelo junto a las fotos de la fiesta de cumpleaños, en la que ha añadido una donde aparece besando a su niño, pero tapando su rostro para preservar ante todo su intimidad. Luitingo, que lleva ya cerca de dos meses conviviendo con Joti, ha compartido a su vez una tierna instantánea con el niño para felicitarle públicamente.
"Felices 8 años. Me encanta estar a tu lado. Eres especial y espero vivir un sinfín de cumples a tu vera. Te quiero mi Joti. Eres igual de bonito que tu mare", ha comentado el artista junto a esta foto, demostrando así el enorme cariño que le tiene al hijo de su novia y lo unidos que están pese a haberse conocido las pasadas Navidades.
No es la primera vez que Luitingo presume de la buena relación que tiene con los hijos de su chica, que también ha aprovechado en alguna ocasión sus redes sociales para resaltar lo bien que se lleva el cantante con los niños, que tienen once, ocho y dos años. De hecho, hace tan solo unos días, compartía un vídeo en el que los pequeños se partían de risa gracias a la imitación que el de Triana hacía de Shakira.