Jessica Bueno y Luitingo están compartiendo todos los secretos de su relación. Ahora, la modelo ha contado cuál fue la primera impresión que tuvo del músico cuando se encontraron en 'GH VIP'. Si bien conectaron rápidamente y su amistad se fraguó los primeros días, lo que la exconcursante de 'Supervivientes' pensó de él nada más verlo era algo completamente desconocido, hasta ahora.
La sevillana , de los Molares, está completamente enamorada del cantante que le pusiera voz a la canción principal de la película de 'Operación Camarón', pero no siempre fue así. Lo suyo se fue ‘'cocinando' a fuego lento y ella se empeñaba a decir que entre ellos no había más que una bonita amistad.
Su primera impresión del sevillano tuvo mucho que ver. Era algo que la madre de tres hijos (Fran, en común con Kiko Rivera, y Jota Jr y Alejandro, fruto de su relación con Jota Peleteiro, recientemente convertido al islam) nunca había compartido públicamente y que ahora ha contado en el primer capítulo de 'Un cuento imperfecto', el videopodcast de mtmad que ellos protagonizan.
"Me acuerdo perfectamente de cuando entraste", ha reconocido Jessica Bueno, que ha explicado qué cualidades de Luitingo fueron los que hicieron que se fijara en él por encima del resto de compañeros en esa primera noche de convivencia. "Yo notaba que me mirabas mucho", ha reconocido el músico. Algo que la exconcursante de 'Supervivientes' no ha negado.
Es más, no ha tenido problema en detallar todo lo que sintió esos primeros días en 'GH VIP', cuando empezó a entablar las primeras conversaciones con Luitingo. Unas confesiones por parte de Jessica Bueno, que ha contado por primera vez qué fue lo que "le enganchó" del músico cuando no le conocía.