Luitingo lleva trabajando algún tiempo en un proyecto que le emociona soberanamente. El que fuera finalista de 'GH VIP' ha anunciado una feliz noticia a través de su perfil oficial de Instagram. Con una sonrisa de oreja a oreja, el artista musical sevillano, de 33 años, pareja de Jessica Bueno, ha explicado a qué se debe esta inmensa felicidad.
Sin duda, el cantante se encuentra en un momento muy bonito a nivel personal y profesional. En lo que a su vida privada respecta, su relación sentimental con Jessica Bueno va viento en popa. Juntos han creado una vida en común, con los tres hijos de la modelo; Fran, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota Jr y el pequeño Alejandro, los pequeños que tiene junto a Jota Peleteiro.
Luitingo está en una burbuja con ellos. Ahora, la pareja cuenta los días para que empiece oficialmente su verano. Será entonces cuando los tortolitos dejen atrás su casa de Bilbao para marcharse al sur, a la casa del pueblo que la modelo tiene en propiedad. De momento, los pequeños ya están con las celebraciones de sus actos escolares (en los que el músico participa activamente y se implica con todas las ganas. Tanto, que no duda en salir a bailar con ellos o en saltar al campo para competir a las carreras con otros padres).
Pero profesionalmente la cosa también va como un tiro para el finalista de 'GH VIP'. Acaba de estrenar su último single, dedicado a Jessica Bueno y a la historia tan bonita que tienen, y ahora acaba de anunciar una feliz noticia que le emociona profundamente. Así se lo ha contado a sus seguidores de Instagram:
"Estoy superfeliz, supercontento, porque en julio y en agosto vamos a estar cantando en la caseta municipal de Los Molares, en Sevilla. También vamos a estar cantando en La Redondela, en Huelva, en Playa Virgen en Rota, en el Tucán de Chipiona, en el Barco de Sanlúcar de Barrameda... Vamos a formar una en verano que no va a ser normal", ha anunciado Luitingo sin poder contener su ilusión. "Así que os espero allí. ¡Ay, qué vamos a gozar!", ha expresado el novio de Jessica Bueno, que ya tiene la agenda repleta para este verano.