Luitingo presume de su sentido del humor y de ser una persona muy bromista, siempre dispuesto a sacarle una sonrisa a los que le rodean. Su novia, Jessica Bueno, está encantada con esta faceta de su personalidad, porque le gustan mucho sus bromas y sus chistes. Pero la exconcursante de 'Supervivientes' no es la única a la que el finalista de 'GH VIP' hace reír a diario y es que sus niños también se parten de risa con sus ocurrencias.
Fran, Jota Junior y Alejandro - fruto el mayor de su historia de amor con Kiko Rivera y los dos pequeños nacidos de su matrimonio con el exfutbolista y ahora empresario Jota Peleteiro - se llevan fenomenal con el cantante de 'Operación Camarón', que ahora les ha provocado grandes carcajadas con el pase de modelos que ha improvisado en el largo pasillo del piso en el que residen los cinco juntos en Bilbao.
Para desfilar como una modelo, tal y como haría Jessica Bueno cuando se sube a una pasarela, Luitingo ha tomado prestadas varias prendas del armario de su novia: una blusa en un característico tono verde, una falda con abertura trasera en color plateado, unos tacones de plataformas con trasparencias, una pulsera dorada y un bolso azul oscuro de asa corta.
En el clip, que puedes ver dándole play al vídeo de aquí arriba, se escucha a la sevillana partirse de risa al ver a su novio vestido con un conjunto de su armario: "Te queda bien mi ropa". Y también se puede oír a uno de sus hijos exclamar el nombre del cantante de la sorpresa que le provocó verle ataviado con esas prendas.
Un momento que el que fuera finalista de la octava edición de 'Gran Hermano VIP' ha compartido en sus stories de Instagram para mostrarle a sus más de 170.000 seguidores lo feliz que es y lo mucho que se ríe en su vida diaria junto a Jessica Bueno y sus niños, a los que ha confesado querer mucho en más de una ocasión.