La relación de Jessica Bueno y Luitingo está totalmente consolidada porque desde que el cantante salió de la casa de Guadalix de la Sierra tras la final de 'Gran Hermano VIP' decidieron apostar por su amor y él dejó su Triana natal para asentarse en Bilbao junto a la exconcursante de 'Supervivientes', que vive en esa ciudad del País Vasco durante los meses de invierno porque allí están escolarizados sus tres hijos: Fran, fruto de su romance con Kiko Rivera, Jota Junior y Alejandro, nacidos de su relación con Jota Peleteiro.
Esa convivencia durante seis meses ha hecho que el cantante de 'Secreto a voces' se haya unido mucho a los tres niños, que tienen 11, 8 y casi 3 años, respectivamente. Pero su convivencia no solo se ha prolongado durante el curso escolar y es que van a seguir estando juntos en verano, aunque no en Bilbao, sino en Los Molares, el pueblo de Sevilla de donde es oriunda Jessica Bueno y donde tiene una casa con jardín y piscina, perfecta para que los niños disfruten del verano.
Allí, la que fuera concursante de la edición de 2011 de 'Supervivientes' es feliz y comparte más stories que nunca en Instagram para mostrarle a sus seguidores lo afortunada que se siente por tener una casa en su querido pueblo en la que puede disfrutar del verano con su familia. Uno de los contenidos que ha subido es un vídeo que ha grabado su hijo pequeño, Alejandro, en el que se revela cómo llaman los niños a Luitingo, que es su padrastro.
En el vídeo, el pequeño enfoca a su madre y le dice cómo se llama y que tiene cuatro años. Una información que la modelo se apresura a desmentir y le aclara que no tiene cuatro años, sino que está a punto de cumplir tres el próximo 12 de julio. Tras esa charla con su mamá, Alejandro enfoca a su hermano y dice que es "Jotita" y luego enfoca a su padrastro y le llama Luis, nombre de pila del cantante de 'Operación Camarón', que mira sonriente al pequeño.