Jessica Bueno y Luitingo paralizan su agenda para comer con una fan. Los exconcursantes de 'Gran Hermano VIP' han dejado de lado sus quehaceres y compromisos para citarse con una de sus seguidoras, con la que han acudido a uno de los restaurantes de moda de Bilbao.
Para los sevillanos, la persona que se oculta tras uno de sus clubs de fans es "muy especial". Alguien "muy tímida" cuyo rostro han preferido no mostrar para preservar su identidad, y con un corazón enorme. Su relación con ella parece tan estrecha que la pareja no ha dudado en dejarlo todo para salir a comer con ella.
Esta iniciativa, que ha surgido según ha explicado el cantante de Triana "por parte" de su novia (algo que cree que "no hace falta que lo diga"), ha emocionado mucho a la modelo, que ha recibido un regalo por parte de su seguidora que le ha llegado al alma.
Miss Sevilla 2009 no se encuentra atravesando un buen momento personal. Una realidad que ha quedado reflejada en los preocupantes mensajes que comparte. En este sentido, Luitingo se ha convertido en su mejor apoyo y baluarte.
La exmujer de Jota Peleteiro (quien recientemente sorprendía convirtiéndose al islam), también ha encontrado refugio en sus fans más incondicionales. El apoyo que recibe en redes sociales por parte de sus incondicionales clubs de fans es tal, que la modelo no duda ni un minuto a la hora de hacer planes con ellos en Bilbao, la ciudad a la que se mudó hace cuatro años tras pasar una larga temporada viviendo en Inglaterra junto a sus hijos y su entonces marido.
"Estaba trabajando aquí en Bilbao y teníamos que verla sí o sí", cuenta emocionada a través de sus historias temporales de Instagram. "Está de viaje por trabajo y no podíamos perder la oportunidad", añade.
La exconcursante de 'Supervivientes' se ha mostrado profundamente agradecida a esta mujer cuyo anonimato ha querido mantener. "Me ha traído un regalito", dice mientras enseña un libro de autoayuda. "Mirad cómo se llama... Me doy permiso para..., me conoce bastante bien. Tengo que leerme un texto cada día y así motivarme y aprender un poquito a dejarme llevar".
"A Luis le ha hecho un regalo superbonito también", añade mientras enseña una lámpara personalizada con base de madera y lámina de metacrilato sobre la que ha sido impresa la portada del último single de Luitingo, aquel que le compuso a la modelo y cuyo videoclip está protagonizado por ella misma.
"Muchas gracias, nos ha encantado pasar este ratito contigo", ha dicho Bueno tras el chute de energía que una de sus fans ha conseguido inyectarle en el cuerpo.