Jota, el hijo de Jessica Bueno, manda un mensaje sus seguidores tras participar en su último vídeo

Jota Peleteiro Jr. manda un mensaje a los seguidores de Jessica Bueno tras participar en su último vídeo. El mediano de los hijos de la exconcursante de 'Supervivientes' - y el primero fruto de su matrimonio con el exfutbolista y empresario Jota Peleteiro -, ha querido dirigirse a su enorme comunidad para agradecer las múltiples y cariñosas muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas.

El menor se ha convertido en el protagonista inesperado del último vídeo de la también exconcursante de 'Gran Hermano VIP'. La novia de Luitingo ha contado con un cámara y un comentarista excepcional que no ha pasado desapercibido y que ha recibido una oleada de aplausos.

Tremendamente agradecido, José Ignacio Peleteiro Jr. - que ya tiene ocho años -, ha querido pronunciarse públicamente tras el éxito que ha tenido en redes sociales, donde se ha convertido en una verdadera estrella.

"¡¡¡Qué voz mas dulce tiene Jotita!!! ¡Muero de amor!!!", "Qué niño tan tierno y tan bien educado, transmite bondad", "Qué adorable tu hijito Jota! ¡Me encanta, Jessica!" o "Por favor, muero con el cámara", son algunos de los cientos de comentarios que la de Los Molares, Sevilla, ha recibido en relación a su segundogénito.

La Miss, que fue coronada en 2009 como la más guapa de la delegación de la capital andaluza, ha mostrado a su 'niño' todos estos mensajes y muestras de cariño que sus admiradores le han dedicado. Unas bonitas palabras ante las que Jota no ha podido evitar reaccionar muy emocionado.

Con la dulzura que le caracteriza y un punto de timidez en la voz, el niño ha querido responder a través de un tierno vídeo en el que aparece acompañado por su madre. "Quería mandaros un mensaje", dice la modelo antes de dar paso a su hijo, que ha conquistado y enamorado a toda su comunidad y causado sensación en sus redes sociales.

Jota Jr. es el mediano de los tres hijos de Jessica Bueno. Tres años antes de su nacimiento, la modelo estrenaba maternidad con el nacimiento de Fran Rivera, fruto de su relación con Kiko Rivera. Un año antes de su traumática separación de Jota Peleteiro, llegaba al mundo el benjamín de la familia, Alejandro. Para la modelo, que recientemente explicaba la razón por la que no quiere tener hijos con Luitingo, la llegada de sus retoños cambió por completo su vida. Una realidad de la que ella misma no ha dudado en hacer balance.