Las románticas vacaciones de Jessica Bueno y Luitingo en Cádiz: “Tonteo quinceañero"

Desde su paso por la casa de 'Gran Hermano VIP', tras el cual ambos vieron nacer su historia de amor, Jessica Bueno y Luitingo se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama televisivo nacional. Después de más de medio año de relación, el cantante está inmerso en la vida personal de la modelo, quien es madre de tres hijos, Fran Rivera, Jota Jr y Alejandro Peleteiro, con los que ambos comparten todos los planes que sus tareas profesionales les permiten. Sin embargo, ahora la pareja ha optado por pasar unos días de desconexión, esta vez sin la presencia de los más pequeños de la casa.

Así están siendo las vacaciones de Jessica Bueno y Luitingo en Cádiz

Jessica y Luitingo ya han comenzado a disfrutar de sus planes veraniegos que, en esta ocasión, les han llevado hasta Cádiz, concretamente a Rota, después de que el artista ofreciera el pasado viernes 5 de julio un concierto en Chipiona, otro de los municipios más populares de la comunidad autónoma de Andalucía. Desde la costa gaditana, los dos han mostrado los diferentes planes que están llevando a cabo este fin de semana, desde baños en el mar a la luz del Sol hasta abrazos y otros gestos de cariño compartidos a orillas de la playa: “Tonteo quinceañero, dejarme joé”, ha añadido en uno de los vídeos capturados desde allí. Entre sus intenciones, también se han colado románticos bailes bajo la Luna: “Queríamos romanticismo”, ha explicado él, mientras ella ha confirmado que “es imposible hacer un vídeo romántico con él”.

Las imágenes salen directamente desde el establecimiento en el que han decidido alojarse. Se trata de ‘7 Escalones Apartamentos Boutique’, unos apartamentos ubicados en el centro de Rota que cuentan con todo tipo de comodidades de los que los enamorados están disfrutando juntos.

Además, allí han aprovechado para coincidir con Abel, uno de los grandes amigos de la infancia del sevillano, con quien comenzó a juntarse cuando tenía 12 años. Y es que desde muy pequeño, Luitingo pasaba los meses de calor en la ciudad mencionada, razón por la que el hecho de viajar hasta allí tiene una gran carga sentimental para él: “De chico veraneábamos siempre en Rota. Siempre me encantó y su gente más”, ha escrito en una de las historias temporales publicadas en su cuenta de Instagram, donde ha compartido el resto de “sesión de fotos a la roteña”.