Jessica Bueno no puede estar más feliz porque estaba contando los días para que sus hijos finalizasen el curso escolar en Bilbao y pudieran poner rumbo todos juntos a Los Molares, su pueblo en la provincia de Sevilla, donde tiene una casa con jardín y piscina en la que le encanta pasar todo el verano. Quien también les ha acompañado a Andalucía ha sido Luitingo, que no se separa de la modelo y sus niños desde que salieron de la casa de 'Gran Hermano VIP'.
La andaluza ha confesado en varias ocasiones a sus seguidores de Instagram que está encantada en su casa del pueblo, el lugar donde recarga las pilas para el resto del año y es que allí no solo cuenta con una piscina privada con zona de solarium y cama elástica para que sus hijos jueguen, sino también con la compañía de su familia, pues sus padres, tíos y primos viven en Los Molares.
Otra de las cosas que le encantan a la exconcursante de 'Supervivientes' de pasar el verano en su pueblo es la cercanía a la playa y es por eso que dos días después de llegar a Sevilla ha organizado un plan a la orilla del mar junto a su familia, al que también se ha apuntado Luitingo, que está perfectamente integrado en su círculo más íntimo.
Desde la playa, la maniquí ha posado en bikini para todos sus seguidores de Instagram, con los que le gusta compartir sus días para que sientan que sigue cerca de ellos aunque no puedan estar viéndola 24 horas al día como hacían cuando concursaba en la octava edición de 'GH VIP' hace poco más de seis meses.
"Oye, Siri, pon el modo avión", ha escrito la modelo junto a una de estas instantáneas en las que posa con un bikini azul, el pelo suelo y un collar de cuentas muy veraniego. En otra de las imágenes ha comentado que el objetivo de su chico y ella este verano es ponerse morenos con jornadas tan relajadas como estas en la playa.
Sus seguidores, que pueden dejar mensajes en las stories, le han dicho que la encuentran guapísima y que creen que tiene un cuerpazo.