El mensaje de Jessica Bueno a Lorena Bermúdez, su amiga y socia, tras emprender "caminos separados"

Jessica Bueno envía un mensaje a su amiga y socia tras su ruptura profesional. La exconcursante de 'Gran Hermano VIP' encontró hace años en Lorena Bermúdez un apoyo incondicional. La vida llevó a las amigas y compañeras profesionales a abrir su propio negocio, empresa que tan solo un año y medio después cerraban para emprender "caminos separados".

"Sé que conseguirás que tu empresa sea un éxito este año, porque te lo mereces por la ilusión, la profesionalidad y el empeño que le pones a todo", desea de todo corazón mientras hace referencia al cierre de su negocio y al nuevo proyecto profesional de su amiga. "Me siento superorgullosa", añade.

La modelo, coronada Miss Sevilla en 2009, se encuentra de vacaciones con Luitingo en Cádiz. Por este motivo, y "a pesar de la distancia", asegura no haber podido estar con Lorena por su 26 cumpleaños; aunque dice llevarla siempre "en su corazón".

Las organizadoras de eventos, que estudiaron juntas en la universidad, continúan teniendo relación tras el cierre de Birya Studio. Así lo ha explicado la también exconcursante de 'Supervivientes' en más de una ocasión, pues para ella, Lorena es una de esas personas "que aparecen en tu vida y ya nunca más se van, aunque tomemos caminos separados".

Lorena y Jessica no se ven tanto como antes, sin embargo, en fechas tan importantes como ha sido el cumpleaños de la gallega, la novia de Luitingo ha aprovechado para mandarle un mensaje.

"Eres de esas amigas que aparecen en tu vida y ya nunca más se van, aunque tomemos caminos separados...", dice hablando del fin del que fuera su gran proyecto conjunto. "Siempre serás esa amiga que da paz solo con saber que cuando la necesites estará ahí solo para escucharte y entenderte. Ojalá tú sientas lo mismo porque aquí estoy para ti", continúa sincera y con cierta nostalgia mientras recuerda muchos de los momentos que han vivido juntas.

Para ella que su amistad con Lorena se termine no es una opción, por ello desea con todas sus fuerzas volver a encontrarse con ella. Mientras tanto, desea que sus "llamadas sean para contar alegrías y no penas, y que nuestros momentos sean risas y no contar batallas vividas...". "Esto llegará pronto", asegura convencida.

La mamá de Fran, Jota, y Alejandro, los hijos que tuviera la de Los Molares con Kiko Rivera y Jota Peleteiro, no tiene una bola de cristal ni tampoco sabe a ciencia cierta qué le deparará el futuro. Lo que sí que sabe es lo "mucho" que quiere a la que hasta hace poco fuera su socia, a quien desea "un feliz cumple llenos de éxitos y felicidad".