Jessica Bueno se reencuentra con sus hijos en común con Jota Peleteiro tras su boda sorpresa en Arabia Saudí. Hace un par de semanas, la exconcursante de 'GH VIP' se separaba de los pequeños Jota y Alejandro. Poco después, su exmarido anunciaba haber contraído nupcias junto a Ajla Etemovic, su novia desde hace unos meses. Pero lo que prometía ser un bonito encuentro familiar, ha terminado convirtiéndose en una agotadora odisea y provocado un cabreo monumental a Jessica y Luitingo.
"Recién llegados a casa, reventados después de conducir toda la noche desde Bilbao con los peques", cuenta Miss Sevilla a sus seguidores, muy enfadada. "Nos han tenido hasta la noche retrasando el vuelo hasta que al final lo han cancelado y la solución era aún peor, escala en Barcelona incluida al día siguiente y con riesgo de no encontrar avión", continúa completamente agotada mientras pide responsabilidades a la aerolínea con la que pretendían volar. "Y con dos niños pequeños, sin cosas ni nada, porque solo iba a recogerlos y volver a Sevilla".
"Menos mal que Luitingo quiso acompañarme y estaba con nosotros, porque seguramente no me habría atrevido a alquilar un coche yo sola y me habría tocado dormir con mis hijos, mañana coger un avión a Barcelona y allí me habría quedado tirada de nuevo con ellos y a saber cuándo llegaríamos a casa...", dice tremendamente agradecida a su pareja, que se ha convertido en uno más de la familia.
"El día de hoy, de película... Ya contaré todo", dice por su parte el artista tras haber visto cómo él, Jessica y sus niños y otras cientos de personas se han quedado atrapadas en Bilbao durante horas. "Dedicaros a alquilar bicicletas o pistas de pádel, porque lo que habéis hecho hoy con tantas personas es un crimen. Vais a devolverme hasta las fatigas de cuando despegáis con el avión", manifiesta mientras advierte de su intención de emprender las medidas necesarias para que se compensen los agravios.
Jota Junior y Alejandro Peleteiro podrían haber estado esta primera quincena de julio con su padre, el exfutbolista del Real Madrid, Jota Peleteiro. Es la modelo la que, según ¡Hola!, se quedó con la custodia de Jota y Alejandro tras su divorcio. Esto no implica que el padre no tenga derecho a ver a sus hijos o a irse de vacaciones con ellos. De hecho, de manera bastante frecuente - sobre todo en periodos estivales - se puede ver a Jota Peleteiro con sus vástagos.
Desde su conversión al islam, los pasos de Jota Peleteiro han sorprendido a propios y extraños. Su último movimiento ha sido una boda en Abha con la modelo de raíces serbias a la que conociera y presentara hace menos de un año. La noticia de su inesperado enlace saudita no ha pasado desapercibida y desde que él mismo la hiciera pública, muchos se han hecho la misma pregunta: ¿fueron o no fueron sus hijos en común con Jessica Bueno a su boda?
Lo natural es que los pequeños Jota Jr. y Alejandro, de siete y tres años recién cumplidos, hubiesen estado presentes en la boda de Jota y Ajla. Sin embargo, es probable que no hubiese sido así y que el enlace se produjese antes de que Jessica se separase de ellos y diese comienzo a sus vacaciones más románticas con Luitingo.
Peleteiro aún no ha conseguido deshacerse de la espectacular mansión que compartía en el País Vasco con la modelo, a la venta desde hace más de un año. Hasta donde se sabe, y a pesar de haber pasado gran parte del año viajando por los Emiratos, la residencia habitual del exfutbolista continúa estando en Vizcaya. Esto le permitiría ver a sus hijos en común con Jessica Bueno, quien también continúa en Euskadi a pesar de su divorcio.
Allí, precisamente, podrían haber estado los Peleteiro Etemovic tras su inesperada boda saudita. Desde el aeropuerto de Sevilla y acompañada por Luitingo, Jessica Bueno ha compartido información esclarecedora horas antes de su reencuentro. Desde la terminal de salidas y a punto de tomar un avión, los exconcursantes de 'GH VIP' han volado desde Sevilla a Bilbao para recoger a los pequeños, que habrían pasado varias semanas muy probablemente con los recién casados en Bilbao y no en Arabia Saudí.
Por ello, y ateniéndonos a las pistas que el exfutbolista de equipos como el Real Madrid o el Alavés Ramallo ha dejado en sus redes, sería lógico pensar que su enlace tuvo lugar el pasado mes de junio. De ser cierta esta hipótesis, sus hijos en común con la modelo no habrían sido testigos de su enlace matrimonial con Ajla Etemovic, pues estuvieron junto a Jessica y Luitingo hasta principios de este mismo mes. Habría sido el matrimonio musulmán el que habría regresado a España para estar con los pequeños, que ahora, vuelven a estar con su madre.