Jessica Bueno y Luitingo viven en una constante luna de miel. Desde que se conocieran tras las paredes de la casa de 'Gran Hermano VIP', la modelo y el cantante no se han separado. Él ha pasado a formar parte de su familia y con Fran, Jota y Alejandro - los hijos de la Miss con Kiko Rivera y Jota Peleteiro - ha creado fuertes vínculos. Tanto es así, que durante sus vacaciones familiares en Almería, la que también fuera concursante de 'Suepervivientes' no ha podido evitar pararse a pensar y reflexionar sobre la influencia que ejerce Luitingo en la vida de sus tres hijos.
Hace unos días, el artista que pone voz a la banda sonora de la película 'Operación Camarón' destapaba cómo era su verdadera relación con Alejandro; el pequeño de la casa, que acaba de cumplir tres años. José Luis llegó a su vida cuando éste apenas tenía dos añitos y medio y desde entonces ha sabido ganarse su corazón.
Pero Luitingo no solo ha logrado que el bebé "le quiera mucho", también Jota Peleteiro y Fran Rivera le tienen especial cariño. Gracias a su carácter y divertida forma de ser, Luis se ha ganado un hueco en el corazón de los hijos de la modelo, a los que está criando y cuidando como si fuesen propios.
Viéndolos a todos juntos durante sus familiares vacaciones en Almería, Jessica no ha podido evitar pensar en la bonita familia que han conseguido formar. "Lo mejor de estos siete meses a tu lado es ver crecer vuestra relación a la misma vez que ha crecido la nuestra...", dice la sevillana de Los Molares mientras ve a su novio jugando con sus hijos. "Me derrites el corazón", añade.
Bueno cree que su maternidad consigue reforzar su relación de pareja y piensa que precisamente por ser madre de tres hijos ha podido conocer a Luitingo con mayor profundidad; o al menos en situaciones en las que no lo habría hecho si los niños no estuviesen en su vida. "Gracias a mis hijos he podido conocer muchas más virtudes en ti, por ejemplo, la paciencia infinita y la dedicación incansable", dice mientras se deshace y le dedica unas preciosas palabras.
Al lado de Luitingo, Jessica Bueno parece haber encontrado un amor sano y puro; algo que según ella le ha faltado en anteriores relaciones. El cantante, además, está demostrando ser un auténtico padrazo con sus hijos. Y aunque jamás llegará a ocupar ni a robar ese papel a los padres biológicos de las criaturas, el cariño y el afecto que Luitingo les está dando ha influido mucho en su relación familiar.
"Eres un gran compañero de juegos, te convertiste en mi mejor amigo antes de enamorarnos perdidamente y ahora puedo decir que mis hijos ya no pueden vivir sin ti tampoco", revela completamente enamorada. "Qué bonito ha sido poder vivir esto contigo, ver a mis hijos reír y disfrutar me llena el alma, y ver el tiempo que dedicas para hacerles felices, hace que te ame con más fuerza", le dice al de Triana.
Estas palabras llegan apenas unas semanas después de la aparición de una serie de rumores de embarazo tras los que Jessica necesitó salir a hablar. Para ella, tres hijos -especialmente teniendo un bebé de la edad de Alejandro - son más que suficientes, aunque a Luis, que se ha volcado y se está implicando con los suyos al máximo, le encantaría tener al menos uno junto al amor de su vida.