Los meses de verano nos están sirviendo para conocer los detalles de las segundas residencias de nuestros personajes. Hoy ponemos el foco en la casa de la playa de Marisa Martín-Blazquez, quien hace unos días compartía algunos detalles de su vivienda estival a través de su Instagram.
Situada junto al mar Mediterráneo en una ubicación que la celebrada periodista se reserva por razones de intimidad, se trata de un hermoso chalé que cuenta con cuatro habitaciones, trastero y jardín. El portal Vanitatis informa, además, que el domicilio, muy luminoso, está ubicado en una urbanización muy tranquila que cuenta con una socorrida piscina comunitaria.
Gracias a las publicaciones que la propia Marisa ha colgado en su cuenta de Instagram podemos ver que su refugio vacacional está decorado en tonos azules y ocres y que en él abundan los detalles de índole marinero: corales, barquitos, faros… No es de extrañar que Marisa disfrute con este estilo ya que como bien saben sus seguidores es una apasionada de salir a navegar en estos meses del año.
La periodista le ha contado a su compañera y amiga Paloma Barrientos, también colaboradora de TardeAR, que para adecuar la vivienda ha recurrido a tiendas y mercadillos de la zona. A la comunicadora le gustan bastante los objetos de mimbre y cestería y ha comprado muchos elementos de este estilo en las poblaciones circundantes.
Otra de las stories que Marisa ha colgado estos días nos han permitido adentrarnos en su despacho de verano. En él Marisa cuenta con un escritorio de madera oscura adornado con distintos marcos. Junto a él podemos adivinar una pequeña mesa auxiliar del mismo material y elementos decorativos como cortinas y cojines que, en tonos salmón, combinan a la perfección con el espacio.
Según le ha confesado Marisa a su compañera Paloma, este casa de la playa se fue modificando durante su construcción para adpatarse a sus necesidades. La vivienda tiene, además, un significado especial para la periodista, ya que se trata de un lugar de reunión familiar en el que ha visto crecer a sus hijos verano tras verano.
Siempre que puede Marisa se escapa junto al mar para desconectar. Es habitual que en los meses de calor inunde sus redes sociales de imágenes en la que la periodista se muestra relajada junto al océano. Aficionada al deporte y el yoga, la también colaboradora de ‘Vamos a Ver’ suele practicar sus rutinas en los arenales dejando unas instantáneas del todo evocadoras.