El verano está a la vuelta de la esquina y nuestras celebrities se están poniendo a punto para mostrar su mejor versión estas vacaciones. Más allá de cuidar la alimentación y de practicar deporte con regularidad, muchos de nuestros rostros más conocidos confían en la medicina estética para mejorar o cambiar algunos aspectos de su físico. La última famosa en someterse a un tratamiento estético ha sido Marisa Martín-Blázquez, que, a pocos días de comenzar la temporada estival, estrena nuevo rostro.
Es bien sabido por todos que la periodista es una gran deportista y le gusta mucho cuidarse. A sus 60 años, la colaboradora de ‘Vamos a ver’ y ‘Fiesta’ puede presumir de un envidiable físico y una elegante figura, pero a veces, todos estos cuidados no son suficientes y, por este motivo, ha confiado en la Clínica Diego de León, su centro de confianza, para someterse al tratamiento ‘Face Up’, “un procedimiento beauty que realza, eleva y reposiciona tus facciones en menos de 20 minutos con la técnica exclusiva de nuestros doctores”.
Según explica la propia clínica estética, “este tratamiento se realiza mediante infiltraciones de ácido hialurónico en puntos estratégicos, que permiten reposicionar suavemente las características faciales, realzando la belleza natural sin alterar la apariencia general”. En cuestión de minutos, los resultados son más que evidentes y el precio de este tratamiento varía en torno a los viales de ácido hialurónico que necesite cada paciente. Cada inyección de ácido hialurónico cuesta aproximadamente 300 euros y los resultados pueden durar hasta dos años.
Algunos de nuestros celebrities más conocidos que han recurrido estos últimos meses a la medicina estética y, en concreto, a esta clínica, han sido Isa Pantoja, su prima Anabel, Daniel Santiago, Rodri Fuertes o Carmen Alcayde, entre otros tantos.
A pesar de haber estrenado nuevo nuestro y lucir ahora mismo su mejor versión, lo cierto es que Marisa Martín-Blázquez ha vivido unas semanas muy complicadas por la terrible pérdida de una de sus mejores amigas tras ser diagnosticada de una “enfermedad incurable”. El pasado 22 de mayo, la periodista le dedicó en su perfil de Instagram una emotiva carta de despedida, rota de dolor.
“La Zulueta, la persona más alegre y optimista del mundo, la que ha estado en nuestras vidas desde que éramos adolescentes, nos deja físicamente, pero ella va a estar siempre con nosotros. María, vamos a echar tanto de menos tus sonrisas y tus risas, tu manera de ver la vida de esa forma, que sólo los disfrutones como tú, saben hacerlo. Y, precisamente, por ese motivo, vamos a celebrarte cada día de los que sigamos por aquí abajo (...) Tu huella queda indeleble en todos los que te hemos vivido y te queremos”, escribió la colaboradora de ‘Vamos a ver’ junto a una fotografía de su íntima amiga.