Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes', es toda una profesional en cuanto a estética se refiere. Cuidarse es algo que sabe hacer muy bien y que sus seguidores pueden ver a lo largo de sus redes sociales. La joven de 27 años, que está acostumbrada a compartir sus retoques con su comunidad virtual para lucir siempre perfecta, ahora, no ha dudado en enseñar su secreto para lucir 'foxy eyes' sin la ayuda de la cirugía.
Pasar por el quirófano para realizarse cualquier retoque estético, no es para todos, ni tampoco para todos los bolsillos. De ahí, que se haya puesto de moda una tendencia estética que, a simple vista, podría parecer que una ha sucumbido a un efecto lifting, pero que se logra con unos clips de extensiones y una goma de pelo. Tal como Sofía Suescun nos ha explicado a través de sus redes.
Consciente de esta realidad, la ganadora de 'Gran Hermano' ha compartido con sus seguidores la técnica que utiliza para tener unos 'foxy eyes' naturales, pero recurriendo a un truquito facial que siempre le funciona. Así, con la intención de sumarse a esta tendencia que cada vez interesa más a sus seguidoras, Sofía ha decidido plantarse delante de la cámara de su teléfono y mostrar cómo consigue este efecto.
Para ello solo hace falta un poco de maña y utilizar elementos cotidianos nada difíciles de adquirir. Sin hilos tensores, bótox, ácido hialurónico ni maquillaje que simule esa mirada alargada tan característica, solamente con la ayuda de dos clips para extensiones y una goma del pelo. Este método es muy sencillo y aunque al principio parezca una clase digna de bricolaje, según muestra la novia de Kiko Jiménez en su reel, la táctica parece que le funciona.
En el primer paso, la influencer escoge dos ganchos para extensiones y, tras cortar por la mitad una goma para el pelo, les hace un nudo y los une con la misma. Acto seguido, se recoge el pelo y se hace un pequeño moño hacia arriba para despejar las zonas laterales. Una vez con la melena ya recogida, llega el turno de alargar la mirada peinando —y estirando— pequeños mechones hacia atrás. Finalmente, solo hay que colocar los ganchitos y… ¡Listo!
Con estos nuevos ojos, la hija de Maite Galdeano ha presumido del resultado ante su público, el cual ha alucinado ante este nuevo truquito que la creadora de contenido se ha sacado de la manga. Un que se puede realizar sin la necesidad de someterse a ningún procedimiento quirúrgico y que se encuentra al alcance de cualquiera que se declare fan de esta nueva moda estética.