Sofía Suescun presume de su nueva nariz tras someterse a una rinoplastia ultrasónica. La ganadora de 'Gran Hermano' y de 'Supervivientes' se puso hace apenas unos días en manos de un reconocido cirujano plástico para decir adiós a su mayor complejo. Tras retirarse la férula, la influencer se ha realizado su primera sesión de fotos y ha posado por primera vez. Unas imágenes que no han gustado nada a sus seguidores y que le han valido a Sofía un aluvión de críticas por haberse, según ellos, "destrozado la cara".
Aún faltan varios meses para poder ver el resultado definitivo de esta rinoplastia, tras la que la hija de Maite Galdeano asegura estar teniendo un excelente postoperatorio. Su nuevo perfil, creado a golpe de ultrasonidos en Tenerife por el equipo del doctor Blas García es perfecto. Cada centímetro de la nueva nariz de la joven, de 27 años, está medido al milímetro. Sin embargo, es precisamente esa 'perfección' la que ha descuadrado a los internautas, que apuntan que Sofía ha perdido toda su personalidad y ahora tiene una nariz de fábrica, exacta a la que lucen cientos de famosas.
"Madre mía Sofía, ¿qué has hecho? Con lo guapa que estabas natural... para mí gusto no te sienta bien esa nariz", escribe una de sus seguidoras en Instagram. "Qué pena más grande, un millón de veces mejor antes", añade otro internauta.
Los comentarios en esta línea se acumulan. Y son decenas las personas que han opinado abiertamente sobre el resultado de la nueva nariz de Sofía Suescun. "Le pusieron una nariz standard" o "Sigues siendo guapa pero tú belleza antes era especial y diferente y llamaba la atención, era exótica", son solo algunos ejemplos.
Además, a la novia de Kiko Jiménez le han han sacado parecidos razonables con varias famosas. Sandra Férriz, Cristina Pedroche, pero también "con cualquiera, porque al final todas acaban teniendo la misma cara". Entre estas similitudes, algunos han llegado a apuntar que Sofía se da un aire a Gloria Camila, exnovia de su pareja. "En la última foto te das un parecido a Gloria Camila", "da miedito como se parece" o "se ha dejado la nariz igual que ella", son ejemplos de esto último.
Y aunque son muchos los que han cuestionado el nuevo rostro de la influencer, muchas voces han apoyado a Sofía, asegurando que está "guapísima" tras esta rinoplastia, que ha sido para ella su primera operación estética.