Sofía Suescun ha recibido durísimas críticas tras someterse a una rinoplastia. Lo que no han entendido los seguidores de la ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes', además del resultado de la cirugía, es su llanto descontrolado al ver su nueva nariz. Los usuarios de las redes se han echado encima de la influencer, preguntándole que qué haría entonces si se tratase de un problema de salud y no algo estético.
Las últimas publicación de Sofía Suescun en Instagram están generando una gran polémica. En ellas, la de Pamplona ha hecho partícipes a sus incondicionales de todo el proceso de su intervención quirúrgica para cambiar la forma de su nariz. Algo que a ella le hacía mucha ilusión, aunque también le daba cierto temor. De ahí, su nerviosismo y sus lágrimas antes y después de pasar por quirófano.
Pero los internautas no han terminado de entender la actitud de la joven de 27 años y no han tardado en afear su comportamiento con severos comentarios a través de su perfil oficial de Instagram. "Yo, que tengo un cáncer y tengo que ir al hospital a darme tratamientos obligatoriamente porque no me queda de otra, veo estas gilip*lleces y me pongo de una mala hostia...", le ha comentado una usuaria.
"¿Montar este show porque te vas a arreglar la nariz porque te da a ti la gana? No es ningún tema médico ni de salud... Sois tan cutres que sois capaces de ir a quirófano para crear contenido", "No entiendo nada. Esta chica es guapísima y joven y está llorando por una nariz. La perfección está llegando tan lejos... ¿Y si tuvieras un problema de salud? ¿Qué pasaría?" o "Eres ridícula", son algunos de los comentarios.
Pero la cosa no se ha quedado ahí, y es que han sido muchos los usuarios que han ido en la misma línea: "Ojalá nunca tengas que pasar por una quimioterapia o radioterapia. Entonces, llorarías más. Te deseo mucha salud y que nunca tengas una enfermedad grave, que todos tus sufrimientos sean cirugías estéticas...".
Por otro lado están los que consideran que no había necesidad de someterse a esta cirugía: "No entiendo esta operación... ¿Pero no tenías una nariz perfecta?", "De verdad, ¿era necesario? Al final todas acaban con la cara de Michael Jackson o de la Duquesa de Alba", "completamente innecesario", "con lo guapísima que eres... creo que no era necesario", "pero si tenía la nariz bonita, ¿para qué se hizo eso?", opinan tantísimos usuarios, que consideran que su nariz de antes no necesitaba operación.
A pesar de la oleada de críticas, Sofía Suescun está haciendo oídos sordos a todos y a cada uno de estos comentarios. La ganadora de 'Gran Hermano' y 'Supervivientes' está más feliz que una perdiz con su rinoplastia y está pletórica con lo bien que se está recuperando de la cirugía. A pesar de los comentarios negativos, la influencer de 27 años sigue compartiendo en redes el proceso de su postoperatorio y generando contenido para sus redes sociales.