Sofía Suescun presume de ser muy ahorradora. Su madre, Maite Galdeano, se siente muy orgullosa de ella por esa forma de ser. Es algo que ella se ha encargado de inculcarle. Ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, y una de las influencers con más proyección, ya tiene dos casas; una en Madrid de un millón de euros y una recién estrenada en primera línea de playa. Ahora, la joven de 27 años acaba de pujar por nueve pisos en una subasta para aumentar su fortuna.
Lo tiene claro; los inmuebles es lo que a ella le interesa. Su madre dice que ella nunca ha sido de gastar en ropa ni en viajes y que siempre ha sido una chica inteligente a la hora de suministrar su dinero. Por eso, después de la compra de una casa en primera línea de playa (pensada en un primer momento para ponerla en alquiler y sacarse un dinero), Sofía Suescun parece dispuesta a seguir invirtiendo en vivienda.
En esta ocasión, la proclamada reina de los realities ha pujado por nueve pisos en una subasta. "Ya os contaré si hay suerte", les ha dicho a sus seguidores de Instagram, que ya son más de 1,3 millones. Una decisión que ha aplaudido también Maite Galdeano desde sus redes sociales: "Hoy estoy feliz porque mi niña, Sofía, ejemplar, ha venido de decorar su piso de la playa porque las que saben invertir bien, con sus dineros, y no gastarlo en zapatitos de tacón, bolsos de mierda, que al final es tela que va a la basura...qué horror, por favor, pues consigue lo que ella quiere y lo que le da la gana. Qué felicidad. Ahora, mientras ella trabaja, yo voy a hacer la compra".
Ahora, solo falta esperar para conocer más detalles de esta nueva aventura de Sofía Suescun, que ha pujado por nueve pisos en una subasta con el ánimo de seguir aumentando su fortuna y seguir invirtiendo en vivienda. Un muy buen momento personal y profesional para la ganadora de Gran Hermano y Supervivientes, que mantiene actualizados a sus seguidores a través de sus redes sociales.