Dos de los colaboradores más prolíficos y demandados de las tertulias de corazón de Telecinco, Antonio Montero y Marisa Martín-Blázquez, fueron matrimonio durante más de dos décadas. De su unión nacieron dos hijos, Nicolás y Marieta. Hoy ponemos el foco en el varón, un aguerrido aventurero que desentraña sus viajes por el mundo a través de su cuenta de Instagram.
Arquitecto de formación, Nicolás ha vivido toda su vida al margen de los medios de comunicación. Cuando era estudiante universitario se marchó a estudiar al extranjero y allí descubrió su gran pasión: recorrer mundo. A través de sus redes sociales comparte esta afición con una comunidad de cerca de 5000 personas.
Para Nicolás el planeta no tiene límites ni fronteras y en sus redes sociales podemos disfrutar de su singular filosofía de vida: El Mar del Norte, los desiertos africanos, las costas del mar Caribe, el encanto de Petra… No hay territorio del globo terráqueo que se le resista al hijo mayor de los dos queridos y respetados periodistas.
Tanto Marisa Martín-Blázquez como Antonio Montero siguen muy de cerca las aventuras de su hijo y es rara la publicación que no cuente con el pertinente comentario o, en su defecto, el clásico “like”. Ambos viven felices sabiendo que su vástago es feliz y cumple sus sueños a través de sus incontables aventuras.
Tanto Antonio como Marisa han hablado de Nicolás en algunas ocasiones, especialmente Marisa que hace un tiempo publicó una hermosa oda a su primogénito: "Mi hijo Nicolás es arquitecto. Siempre fue su ilusión. Le recuerdo con siete años dibujando edificios y ciudades alucinantes. Con los ojos brillantes y adelantándose a su formación, como quien busca un tesoro escondido. O haciendo construcciones infinitas con sus Legos", publicó.
Muy celoso de su intimidad, el hijo de Antonio y Marisa apenas suele publicar cuestiones íntimas en su red social, pero gracias a algunas fotografías en las que aparece etiquetado sabemos de su noviazgo con una joven llamada Mónica Pachecos, una influencer con más de 14.000 seguidores que como él también ha especializado su red social en sus viajes.