Marisa Martín-Blázquez tiene un jardín espectacular en la casa de las afueras de Madrid que comparte con su marido, el también periodista Antonio Montero. En este espacio, ambos pueden disfrutar de una piscina con forma de lago, zonas verdes y solárium, pero cuando llegan las vacaciones, la colaboradora de 'TardeAR' abandona por unos días su Edén particular para partir al Mediterráneo a disfrutar del mar y de los paseos en barco.
Así lo cuenta cada verano en Instagram, donde le va narrando a sus 117.000 seguidores sus pensamientos durante la temporada estival, en la que aprovecha para cargar pila tomando el sol y nadando en mar abierto, dos de sus actividades favoritas. Normalmente, suele subir a esta red social algún posado en bikini o con algún vestido playero, pero este 2024 se ha animado a compartir una foto en topless.
En la instantánea, la periodista aparece lanzándose al mar desde un barco, ataviada únicamente con unas braguitas de bikini en forma de tanga. Pero, eso sí, ha tenido que tapar sus pezones con unos garabatos hechos con una aplicación de edición de fotos porque, tal y como ella misma ha recordado, Instagram no permite que se vean los pezones de las mujeres: "Sino te cierran la cuenta... los de los hombres, sí...".
Un comentario con el que Marisa Martín-Blázquez podría estar denunciando las diferencias que esta red social aplica sobre hombres y mujeres. Este no ha sido el único comentario al que la periodista ha dado respuesta, pues también ha aclarado a petición de un seguidor que este año cumplirá los 60 y ha agradecido a sus sorprendidos seguidores sus piropos por su forma física.
Sus 'followers' no han sido los únicos en sorprenderse con este posado, pues también lo han hecho dos de sus compañeros en los platós: Iván González, con el que coincide en 'TardeAR', y Amor Romeira, con la que trabaja en 'Fiesta'. Sus seguidores también han alabado el poema con el que la periodista ha acompañado su publicación, en la que también ha añadido una foto tomando el sol en el barco, un vídeo de unas gaviotas acercándose al mar y otro en el que se puede ver cómo las olas se mecen.