La fortuna del novio de Laura Matamoros: un patrimonio de más de 100 millones de euros

Hace unas semanas supimos que el corazón de Laura Matamoros volvía a estar ocupado: la influencer bebe los vientos por el empresario Antonio Revilla. Gracias a las fotos que ella misma ha publicado en sus redes sociales, hemos visto que se trata de un hombre con rollazo y look bohemio pero ahora sabemos más de él: su desahogadísima situación económica. El novio de Laura Matamoros tiene un patrimonio de más de 100 millones de euros.

La nueva ilusión de Laura ejerce cargos de responsabilidad en nada menos que en seis empresas diferentes. Se trata de un conjunto de corporaciones con beneficios millonarios radicadas en tres de las zonas más exclusivas de Madrid: el Barrio de Salamanca, el Paseo de la Castellana, el distrito de Moncloa y Aravaca, en la zona norte de la capital.

100 millones en bienes inmuebles

Las sociedades de Revilla cuentan varias líneas de negocio y todas ellas, a tenor de las cuentas financieras que manejan, cuentan con un amplísimo nivel de rentabilidad. Los registros corporativos hablan por sí solos. La más llamativa es la compañía Portofino Buildings SL, entidad nacida en 2021 con sede en la calle Serrano de Madrid y dedicada al alquiler de bienes inmuebles.

Y no lo hacen en cualquier sitio: según su página web, cuentan con un amplio catálogo de propiedades localizadas en las mejores áreas de negocios de Madrid. “Especialmente la zona prime”, presumen. Estamos hablando de edificios de oficinas y locales comerciales en la calle Serrano, la calle Sagasca o la mejor zona de la calle Alcalá de la capital.

El novio de Matamoros aparece como único propietario, pero en su directiva también está su hermana, la nueva cuñada de Laura. Creada en 2021, en el último año ha facturado 3,7 millones y cuenta con un total activo de 101,1 millones de euros.

Esta no es la única empresa inmobiliaria de Antonio, que hace menos de un año fundó a su nombre la compañía Belalcazar Real State SL. Esta aventura no solo se dedica al arrendamiento, también se ha adentrado en otros ámbitos como la construcción, las reformas, las rehabilitaciones y la comercialización de espacios.

Una prolífica sociedad de inversión

Antonio Revilla también aparece como administrador solidario de la empresa familiar Reolso Inversiones SL dede 2020. Se trata de una SICAV que se dedica a comprar y gestionar participaciones en otras sociedades. La empresa cuenta con un amplio historial financiero: fundada hace más de 25 años tiene un capital social de 2,4 millones de euros. 

Eventos deportivos y venta textil

Seguimos buceando en los registros civiles para encontrar más aventuras empresariales. El chico de Laura Matamoros como presidente y consejero de otras dos compañías familiares. La primera de ellas es Serrano 21, dedicada a la venta al por menor de textiles a establecimientos y que comenzó su actividad en 1988: aunque mantiene un valor de 221.000 euros, en los últimos tiempos no muestra grandes actividades.

En el ámbito de la asesoría, organización y asesoramiento de eventos deportivos aparece New Future Solutions SL. Se trata de un proyecto en solitario del emprendedor que en los últimos años tampoco registra movimientos. Según los datos públicos de la compañía, la sede es la vivienda del novio de Laura en el barrio de Aravaca.

La hostelería tampoco se le resiste

Antonio Revilla ha puesto en marcha su última aventura empresarial junto a dos amigos. Se trata de The Kongagency SL. Constituida el pasado mes de febrero y ubicada en la calle Ferraz su actividad consiste en la provisión de comidas preparadas para eventos y la explotación de todo tipo de negocios para hostelería.

Un chico de buena familia con la mejor formación

Laura Matamoros ha realizado un gran fichaje sentimental. Además de ser un hacha para los negocios y venir de una familia de gran trayectoria empresarial, cuenta con una impresionante formación académica: Se ha formado en el Fisher College, de Boston. Allí cursó un máster en Administración y gestión de empresas.

Revilla y Matamoros pueden formar una solvente “modern family”. Tal y como ya contamos en Outdoor, el nuevo chico de Laura Matamoros es padre de dos hijos fruto de dos relaciones anteriores. Por su parte, Laura tiene dos hijos de su intermitente relación con Benji Aparicio: Matías y Benjamín, de 6 y 2 años de edad respectivamente.