Laura Matamoros vuelve a tener pareja. La exconcursante de 'Supervivientes' ha vuelto a enamorarse y a creer en el amor tras su ruptura con el padre de Matías y Benjamín, Benji Aparicio junto a un hombre llamado Antonio Revilla, que también es padre de dos hijos y con el que ha estado pasando unos románticos días en Esauira, Marruecos. Entre el mayor de la influencer y el menor de su nuevo novio, existe una curiosa conexión.
Entre ellos hay varios años de diferencia y es probable que siquiera se conozcan aún. Sin embargo, el primogénito de la influencer y el segundogénito del inversor inmobiliario están unidos por algo que sus padres no esperaban.
La hija de Kiko Matamoros fue madre de Matías - que en estos momentos se encuentra disputando un torneo de golf en Estados Unidos - en el año 2018. Los seguidores de la influencer conocen al pequeño golfista, que ha ganado ya varios torneos en esta disciplina, como Mati, nombre con el que cariñosamente la familia se dirige al menor desde que naciera hace seis años.
Revilla es papá por partida doble junto a dos mujeres diferentes. El bebé de la familia, fruto de su relación fallida con una mujer de Baleares a la que conoció por internet en plena pandemia y con la que acabó siendo noticia por saltarse el confinamiento tras conseguirle una cita médica en Madrid para que pudiese volar durante el Estado de Alarma, también se llama Mati.
Su nombre en realidad es Mateo, pero su apodo es el mismo que el de Matías, el hijo de Laura Matamoros. Mati Revilla nació junio de 2022; solo seis meses después de que lo hiciera Benji Jr., el segundo vástago de la influencer.
Esta casualidad puede llegar a resultar muy divertida en futuras comidas familiares, cuando Laura, su novio Antonio u otros familiares tengan que dirigirse hacia 'los Matis'.
Para Antonio Revilla, sus dos hijos lo son todo para él. En su perfil de Instagram, de carácter privado, comparte infinidad de momentos tanto con Gaby, su hija mayor, como con el pequeño Mati, del que a principios de julio se vio obligado a separarse y con el que se reencontrará dentro de solo unos días.
"Ahora nos tenemos que separar pero pronto estaré otra vez contigo y pienso estar presente cada paso que desde desde hoy en tu vida y muy muy presente. Te quiero con locura mi Mati", escribía junto a una fotografía en la que se le podía ver abrazando a su hijo y que acompañaba con un más que significativo hashtag, "siempre juntos".
El pequeño se encuentra desde entonces con su madre, quien tras su ruptura con Antonio, se desconoce si ha regresado a vivir Mallorca, isla que abandonaba hace dos años para empezar a vivir su propia historia con el actual novio de Laura Matamoros.