Laura Matamoros está más feliz que nunca. La exconcursante de 'Supervivientes 2024' ha compartido con sus seguidores el motivo por el que está ilusionada. Pocas cosas remueven a la ganadora de 'GH VIP' tanto como lo ha hecho esta última adquisición, que le está haciendo sentir "mariposas en el estómago". La madre de Matías y Benjamín, fruto de su relación con Benji Aparicio, ha contado todos los detalles.
Llevaba algunos días cebando a sus seguidores sobre que se venía algo muy grande... Y así ha sido. Primero lo adelantó a través de su canal de difusión: "Para mí esto es felicidad máxima". Unos mensajes que acompañaba con un: "No sé qué deciros", casi sin poder expresar sus sentimientos ante tan torrente de emociones.
"Alegrías fuertes", comentaba en este canal en el que ya tiene más de 22.000 miembros que se enteran en 'exclusiva' de sus noticias antes que las publique en las historias de su Instagram para todos sus seguidores. Y esto es lo que ha pasado ahora, que ya Laura Matamoros ha compartido el motivo de su inmensa alegría con su más de un millón de 'followers'.
Y es que la exconcursante de 'Supervivientes' siente algo parecido a un enamoramiento. "Siento como si tuviera mariposas en el estómago", ha reconocido la también ganadora de 'GH VIP', que ha revelado por qué está tan emocionada. "No sé explicar mi felicidad... Estoy como una niña pequeña con un regalazo", ha contado la sobrina de Mar Flores enseñando a qué se debe tanto revuelo en su vida: un nuevo coche de última gama.
Concretamente, el modelo de Laura Matamoros es un MINI Countryman John Cooper Works ALL4, que tiene un precio que va desde lo 59.850 euros, dependiendo de los extras. "No es que esté feliz, es que estoy lo siguiente después de tener el Mini Countryman. Han hecho un 'restyling', tanto por fuera, como por dentro. Y, además, la capacidad del coche, que estoy alucinando, porque entran las dos sillas de los niños perfectamente. Es superamplio y comodísimo", ha contado muy emocionada la exconcursante de 'Supervivientes 2024'.