Después de siete años, Laura Matamoros le daba una gran sorpresa a sus seguidores y volvía a Honduras para darle una segunda oportunidad al reality que le conquistó: 'Supervivientes'. En esta nueva etapa en el programa decidió que su defensor principal no fuera su hermano, Diego Matamoros, sino su mejor amigo, un peluquero llamado Tuco que se hizo muy popular por su forma de sacar la cara por ella y por sus charlas con Maite Galdeano, la defensora de Kiko Jiménez.
En la llamada que hicieron en las primeras semanas de concurso, cuando ella todavía estaba en Playa Limbo, se pudo la fuerte conexión que había entre ellos y la hermana de Anita Matamoros demostró lo mucho que le importa su amigo porque la pregunta que le hizo tras saber que estaban que estaban bien sus hijos en común con Benji Aparicio, Matías y Benji Junior, fue cómo se encontraban los del propio Tuco, Valentino y Alejandro, de siete y cuatro años respectivamente.
No obstante, en la recta final del concurso algunas personas del entorno de Laura Matamoros criticaron abiertamente a Tuco por su forma de defenderla en plató y comenzó a ocupar este puesto su hermano Diego. Eso hizo que en las redes sociales muchos se preguntasen si su relación de amistad seguiría hacia adelante o si la colaboradora de 'Vamos a ver' estaría enfadada o molesta por alguna acción del peluquero durante su estancia en Honduras.
Ahora por fin hay respuesta y es que la amiga de María Pombo ha compartido un story de Instagram en la que muestra que está haciendo una videollamada con Tuco y ambos aparecen muy sonrientes, demostrando así que siguen muy unidos y que su amistad continúa siendo fuerte y muy sólida pese a los rumores.
"Ojooo, que le queda un día para su cumple", ha comentado la influencer junto a esa imagen, en la que le demuestra a su millón de seguidores de Instagram que no ha roto su relación de amistad con Tuco, la persona que le defendió en sus primeras semanas en las que se prolongó su participación en 'Supervivientes 2024'.