Laura Matamoros vive en una lujosa casa en Madrid a la que no le falta ningún detalle. En diversas ocasiones, la ganadora de 'GH VIP' y exconcursante de 'Supervivientes' ha mostrado las estancias de su hogar a través de las redes sociales, donde ahora ha querido enseñar a su legión de admiradores que ha reformado una de los espacios de la vivienda, para convertirla en un espectacular cuarto de juegos para Matías y Benji, sus dos hijos.
Y es que, los sobrinos de Diego Matamoros están creciendo a un ritmo vertiginoso, algo que la feliz mamá ya ha expresado en diversas ocasiones en su cuenta de Instagram, donde comparte fotos de momentos muy familiares. Es por esta razón, que la influencer decidió, —hace poco—, que los dos hermanos compartieran habitación, por lo que Benji pasó a dormir con Matías en su dormitorio. Una sala que la expareja de Benji Aparicio reformó para que sus hijos se encontraran lo más a gusto posible.
"La habitación del bebé se ha convertido en un cuarto de juegos", ha escrito Laura en sus stories. Esta salita pertenecía a Benji, su segundo hijo, y en ella se encontraba la cuna del bebé, y donde Laura guardaba su ropita y sus juguetes. Sin embargo, al crecer el peque, el dormitorio ha quedado libre y listo para albergar otras funciones. Este es el motivo por el que la ganadora de 'GH VIP' ha aprovechado este espacio para regarles una habitación de juegos a sus pequeños. Así que, se ha puesto manos a la obra y ha cambiado radicalmente el mobiliario y apariencia de la sala, que ahora parece otra.
En este nuevo espacio, la creadora de contenido ha añadido un enorme sofá modular de color azul al que acompañan unos bonitos cojines amarillos y del mismo color. Sin embargo, esta vez, la tela escogida para el nuevo mueble es la pana, un material ideal debido a su suavidad y resistencia, que permitirá a los pequeños jugar y saltar sin hacerse daño. Además, la hermana de Anita ha querido guardar cierta uniformidad con el resto de la decoración de este rincón, pues los adornos bordados con motivos de animales en las paredes, son de la misma tonalidad que el tejido del sofá.
Por último, Laura Matamoros, exconcursante de 'Supervivientes 2024', ha decidido dejar el dosel naranja que estaba encima de la cuna, y lo ha colocado sobre el sofá, haciendo que el habitáculo recuerde a aquellos cuentos caballerescos de príncipes y princesas, que aportan un toque más infantil. Un elemento decorativo que casa muy bien con el resto de la decoración de la estancia y que sin duda, es muy original.