La relación entre Anita y Laura Matamoros, concursante de 'Supervivientes 2024' y la hija de Makoke no ha sido un camino de rosas y parece que viene fuerte marejada. Tras las críticas de la superviviente a la madre de su hermana y a su amiga Miri Pérez-Cabrero, la hermana de Javier Tudela no ha querido pronunciarse públicamente pero sí ha dejado claro a quien apoya en el concurso en redes sociales.
La relación entre las hermanas no ha sido siempre fácil, pues el distanciamiento entre Laura con su padre hizo, inevitablemente, que la relación entre las hermanas se debilitara notablemente. No obstante, tras un largo distanciamiento las hermanas parecían más unidas que nunca durante el confinamiento.
Ambas supieron anteponer su relación de hermanas sobre el resto de las relaciones familiares y han estado años acudiendo a eventos juntas, disfrutando de momentos familiares, charlas, viajes… una relación que traspasaba la relación fraternal para convertirse en todo un apoyo la una para la otra. Ahora, tras el paso de Laura por 'Supervivientes' y todo lo que allí está pasando, seguro que tienen cosas de qué hablar a la vuelta. ¡Así es la relación de Anita Matamoros y Laura!
Anita y su Laura no han tenido una vida fácil en cuanto a relaciones familiares se refiere. Las relaciones personales en lo que al clan Matamoros se refiere no han sido fáciles y viendo los acontecimientos distan muchos de serlo en un futuro próximo.
La mala relación entre Laura Matamoros y Makoke, madre de Anita Matamoros, distanció a las hermanas cuando eran jóvenes, una época que las mantuvo separadas, pero con el paso de los años ambas pusieron por su parte para reconducirla en busca de una relación que fuera más allá de los fraternal. A ambas no solo les une el apellido paterno, también coinciden en profesión pues las dos son influencers.
Con el paso del tiempo y en según ambas iban madurando decidieron unir lazos para hacerse inseparables. Desde el confinamiento, hace ya cuatro años, disfrutan juntas de vacaciones, comidas, eventos laborales y hasta juergas nocturnas.
Ambas han sabido poner los límites a las redecillas familiares para mantener una relación de lo más sana y han recuperado el tiempo perdido. Ambas tienen una complicidad única que han ido fraguando con el tiempo y han compartido también en redes sociales.
A pesar de que Anita no tiene relación con su padre ni con su hermano Diego Matamoros y que Laura dista mucho de llevarse bien con Makoke, la madre de su hermana, ellas han sabido ponerse por encima de ello.
Desde Madrid, Anita Matamoros, se ha convertido en toda una protagonista de 'Supervivientes', pues, aunque ha dicho más de una vez ante los medios que la relación con su hermana está bien, lo cierto es que seguro que tienen alguna conversación pendiente por las declaraciones y la actitud de la exnovia de Benji Aparicio en el concurso.
Laura Matamoros se tiraba desde el helicóptero al grito de “Makoke a la calle”, algo que seguro que no le ha sentado muy bien a su hermana pequeña desde el sofá. Pero no contenta con eso, la hermana de Diego Matamoros también ha puesto contra la pared a Miri Pérez-Cabrero, una de las mejores amigas de Anita. Anita Matamoros ha mostrado claramente su apoyo en redes sociales a su amiga Miri, sin embargo, de su hermana Laura no ha habido ni rastro.