Laura Matamoros no ha ocultado a sus seguidores de Instagram que no está bien. Desde que terminase su experiencia en 'Supervivientes', la exconcursante ha vivido a unos ritmos frenéticos y estos le han pasado factura. Por eso, la ganadora de 'GH VIP' ha anunciado ahora que ha tenido que tomar algunas decisiones importantes por motivos de salud.
No es solo que su vuelta de Honduras haya puesto de manifiesto cómo ha cambiado físicamente la influencer. Su nueva experiencia en 'Supervivientes' le ha pasado factura física tras estar sucesivas semanas sin comer, pero también a nivel emocional. El retomar su vida no ha sido precisamente normal y todas las intensidades y emociones que ha pasado le han estallado ahora y eso le ha obligado a parar y hacer cambios.
Estos los ha comunicado a través de sus stories de Instagram, donde ha escrito lo siguiente: "Me voy, luego os explicaré el por qué de este viaje, pero necesito y mucho desconectar y descansar". Junto a estas declaraciones, la hija de Kiko Matamoros y Marián Flores aparece con una maleta para mostrar su total intención de desaparecer unos días y desconectar de todo.
El aislamiento que ha vivido casi durante dos meses en 'Supervivientes' antes de convertirse en la octava expulsada de la edición y el posterior baño de masas y emociones que ha experimentado han hecho mella en la influencer que dice sentirse "saturada emocionalmente" y no ver otra solución para esto que emprender un viaje que ella misma califica de "rehab" (reparador) para volver a encontrarse.
"Quiero centrarme en mí", ha confesado la ganadora de 'GH VIP' acerca de esta decisión que ha tomado. Por el momento, Laura Matamoros no ha dado más detalles, pero pronto lo hará, tal como ha dicho a su fiel comunidad de Instagram, que no ha dudado en mandarle mensajes de apoyo tras conocer este repentino cambio.
A lo largo de estos días, muchas son las imágenes que la influencer ha dejado. A Laura Matamoros la hemos visto disfrutando de casi todo su tiempo junto a sus hijos, en eventos a los que ha acudido como imagen de marca, sus rutinas de entrenamiento y también sus colaboraciones en el mismo plató de 'Supervivientes'.