Aunque el físico de Laura Matamoros, concursante de 'Supervivientes 2024', siempre ha sido envidiable, lo cierto es que la hija de Kiko Matamoros lleva meses trabajando en su mejor versión física. La hermana de Diego Matamoros ha llegado a Los Cayos Cochinos en su mejor forma física y prueba de ello ha sido la última portada de la revista Women's Health.
Hace más de seis meses Laura Matamoros se ponía manos a la obra en busca de su mejor versión, bajar el índice de grasa corporal y tonificarse. Para ello la concursante de `Supervivientes´, se ha entregado en cuerpo y alma a su rutina de ejercicios gracias a su entrenador personal. La hija de Kiko Matamoros también ha cuidado su alimentación.
La constancia y la dedicación han sido la clave de su impresionante cambio físico que también ha tenido consecuencias en su estado anímico, pues la joven asegura que mentalmente también se encuentra en su mejor momento. ¡Así ha sido el impactante cambio físico de Laura Matamoros a través de su rutina deportiva!
Tras dos embarazos en los que Laura Matamoros, concursante de 'Supervivientes' cogió bastante peso, la influencer buscaba un mejor físico que ha trabajado en los últimos meses. Su objetivo era claro, bajar de índica de grasa corporal y estar más tonifica, y dicho y hecho, Laura ha llegado a Honduras en una envidiable y visible forma física y protagonizando la portada de la revista 'Women´s Health'.
El mes de septiembre pasado, Laura Matamoros se ponía manos a la obra con su objetivo de encontrar su mejor momento. La concursante de `Supervivientes se ponía las pilas en el gimnasio y además avisaba a sus seguidores de que se venían cambios físicos. La joven ha compartido su evolución y todo el esfuerzo que le ha llevado a ellas, a sabiendas de que las críticas serían duras.
Laura asegura en la revista Women's Health que se encuentra mejor que nunca: “No solo físicamente, también mentalmente me encuentro en mi mejor momento.
Creo que estoy en mi mejor momento vital, en todos los sentidos. Me siento así porque el deporte me da seguridad. Y por la gran ayuda que tengo psicológica que me está dando eso que me faltaba, autoestima, para verme y creérmelo un poquito más.”
Laura siempre ha tenido claro que la constancia, la dedicación y la actitud son la clave del éxito. Ha entrenado muy duro durante los últimos meses, a horas intempestivas, con ejercicios complicados… pero siempre con buena actitud, pues el deporte le aporta gran seguridad.
Este cambio no hubiera sido posible sin Dani, su entrenador personal. Yo antes entrenaba con otros métodos, pero empecé a probarlo y di con Dani, que es mi entrenador y el que me ha dado la estabilidad en mis entrenamientos y la motivación diaria en ellos. Voy de lunes a viernes. Y luego practico también tenis, golf, esquí y boxeo...", ha contado la influencer en la revista.
Laura ha trabajado durante meses en el centro de Crys Dyaz, la entrenadora de famosas a la que conoció a través de María Pombo, su íntima amiga. Los ejercicios que ha hecho Laura durante los últimos meses estaban pensados para definir su musculatura. El camino no ha sido fácil, pero lo ha disfrutado al máximo.
Laura asegura que la clave de su éxito corporal también ha estado en la alimentación. Pues, aunque empezara a trabajar en el gimnasio en septiembre no fue hasta enero que decidió cuidar lo que comía. No obstante, también se ha saltado la dieta en contadas ocasiones.
A pesar de que comer es una de las cosas que más le gusta, ha seguido una buena dieta mediterránea: "mucha verdura y fruta, poca carne y mucho pescado. Soy muy disciplinada y eso me ha ayudado mucho".