Este fin de semana hemos conocido que Rubén Torres, de 31 años, figura en el casting oficial de la nueva edición de ‘Supervivientes’. A pesar de que de primeras puede resultar uno de los perfiles más desconocidos para la audiencia, no cabe duda de que este joven de atlética figura puede dar muchísimo juego en los Cayos Cochinos. Ya demostró sus habilidades en otro reality show semejante a ‘La Isla de las Tentaciones’ en el que participó recientemente.
Bombero de profesión, Rubén procede de Barcelona donde además de apagar fuegos tiene un estudio de tatuajes donde da rienda suelta a su peculiar creatividad. En sus redes sociales también muestra una faceta que lo convierte en único y es que le encanta colgar vídeos cargados de humor en los que analiza situaciones cotidianas y en los que ofrece consejos a su comunidad de seguidores.
A pesar de que sus redes sociales puedan resultar algo ‘frívolas’ en un primer vistazo, si profundizamos en su contenido encontramos contenido que nos permite conocer a Rubén un poco más. Por ejemplo, sabemos que se le cae la baba con su sobrino Thiago. El tatuador disfruta pasando tiempo con el pequeño y le pirra realizar planes junto a él como acudir a ver carreras de coches.
La velocidad es, de hecho, una de las grandes pasiones de este nuevo miembro de la comunidad ‘Outdoor’. Tiene una moto de gran cilindrada con la que suele entrenar en distintos circuitos de España como el mítico de Motmeló o Motorland, situado en la comunidad autónoma de Aragón.
Además de los vehículos de dos ruedas, también es un fanático de los coches. Rubén cuenta con un imponente coche de alta gama y también un socorrido utilitario que no duda en ‘tunear’ cuando llegan fechas señaladas como Halloween, en el que lo decoró con sangre falsa.
Otra de las pasiones de este entregado bombero son los deportes acuáticos. Practica surf y adora viajar con frecuencia a playas recónditas para surcar las olas. Amante de las emociones fuertes también ha practicado paracaidismo y celebró su 31 cumpleaños tirándose de un avión. ¡Seguro que lo del helicóptero le parece un juego de niños!
Rubén comparte su vida con un hermoso perro que también aparece en varias de sus publicaciones con más éxitos en sus redes sociales. Se trata de un Braco de Weimar que se llama precisamente ‘Braco’. El can se lleva a la perfección con la otra mascota de Rubén, una simpática gatita que responde al nombre de Trufa.
Además de los deportes, los animales y la familia el nuevo superviviente tiene debilidad por los viajes. En sus redes sociales cuenta con imágenes tomadas en distintos puntos del mundo. Así en los últimos años Rubén ha visitado destinos tan pintorescos como Amsterdam, Marruecos o Bali.