Parece que en esta edición de ‘Supervivientes’ no van a hacer falta chisqueros, ya que Rubén Torres, nuevo concursante confirmado, llega dispuesto a hacer “arder Honduras”: “En mi día a día, enciendo más fuegos de los que apago”, declara.
Él es bombero de profesión y, además, participó en el conocido programa ‘Falso amor’. En el reality show más extremo de Telecinco pretende hacer historia y llega dispuesto a ganar, pero el resto de los concursantes no se lo van a poner nada fácil.
Zayra Gutiérrez, Arkano, Carmen Borrego, Pedro García-Aguado o Aurah Ruiz, entre muchos otros, compartirán cabaña y playa con este participante que, seguro, nos regala grandísimos momentos.
El nuevo concursante del reality show de Telecinco llega desde Barcelona y con muchas ganas de saltar del helicóptero más famoso de la televisión. Tiene muy claro lo que provoca en la gente y asegura que Honduras “va a arder” con su presencia.
Es bombero de profesión y trabaja en el Ciudad Condal, pero, además, ha hecho sus pinitos en la televisión, participando en el conocido programa ‘Falso amor’, en el que varias parejas ponían a prueba su relación.
Pero eso no es todo. El hombre que viajará a los Cayos Cochinos en los próximos días es de lo más polifacético y no hay nada que se le resista. Es empresario y tiene su propio negocio de tatuajes, donde él también es artista.
Rubén Torres tiene un espectacular físico trabajado a base de gimnasio y no duda en lucirlo, cada vez que tiene ocasión, en sus redes sociales donde acumula más de 35.000 seguidores que están pendientes de su día a día.
Es en su cuenta de Instagram donde comparte fotografías de sus entrenamientos en el gimnasio, de sus espectaculares viajes y, también, hace gala de sus conocimientos de bombero para dar consejos a sus followers.
El deporte y el surf son dos de las grandes pasiones del nuevo concursante de ‘Supervivientes’, que, aunque no tiene pareja, sí que tiene su corazón lleno de amor por Braco, su perro, del que tendrá que separarse durante su estancia en el reality.