Laura Matamoros y Antonio Revilla, su nuevo novio, regresan a Madrid después de disfrutar de unas románticas vacaciones en pareja. Los enamorados han sido pillados por la prensa en el aeropuerto de Barajas, donde se han mostrado muy felices. Aunque algo tímida, la exconcursante de 'Supervivientes' no ha dudado en decir unas palabras sobre su chico a los periodistas antes de darse con él su primer beso en público.
La ganadora de 'Gran Hermano VIP' y su nuevo amor se encontraban con las cámaras de Europa Press tras aterrizar en el aeropuerto. Él, que no está acostumbrado a interactuar con los medios, se mostraba algo más nervioso y no ha querido responder a las preguntas que se le han hecho. Vergonzoso, ha tratado de tomar la delantera a su novia y distanciarse unos metros del objetivo de las cámaras.
Laura tampoco también se ha mostrado esquiva con la prensa y aunque no ha querido contestar a la mayoría de preguntas de los reporteros, sí que se ha pronunciado sobre este inesperado romance. Sin entrar en demasiado detalle, la influencer ha asegurado que le gusta "todo" de Antonio y que todo está bien.
Con prisa por salvar los escasos metros de distancia que había entre ella y su amor, Laura dejaba atrás a la prensa para reencontrarse con Revilla en la línea de taxis. Al hacerlo, no ha dudado en besar a su novio en los labios a sabiendas de que las cámaras les estaban grabando.
La madre de Matías y Benjamín no esconde lo que siente por Antonio Revilla. Desde que su relación saliese a la luz, la pareja ha decidido dar un paso al frente y dejar de ocultarse. Hace unas horas, la influencer publicaba en sus redes sociales otra imagen en la que aparece besándose con Antonio Revilla, su primera pareja oficial tras su ruptura con el chef Benji Aparicio, el padre de sus dos hijos.
"Mi cara lo dice todo, ¿no?", escribe la hermana de Diego y Anita Matamoros a través de Instagram, donde apenas seis palabras bastan para explicar lo que siente por el inversor y asesor inmobiliario que le ha devuelto la ilusión y con el que está viviendo un mágico y romántico verano.