La exconcursante de 'Gran Hermano y 'Supervivientes' Marta López es una mujer con una intensa vida sentimental. Aunque son muy sonadas sus rupturas amorosas, lo cierto es que la colaboradora de 'TardeAR' lleva a sus espaldas preciosas historias de amor de las que no solo no se arrepiente, sino que está tremendamente orgullosa.
La colaboradora sintió un flechazo por el futbolista Jorge Cabeza en 2004, tras un noviazgo, él decidió pedirle matrimonio en Nochebuena dándose el 'sí, quiero' en julio del 2007 en una emotiva ceremonia en El Escorial rodeados de amigos y familia. Celebraron su enlace por todo lo alto en la Finca Los Jarales en Torrelodones, donde terminaron con una original capea para conmemorar los San Fermines.
Para la ocasión Marta escogió un vestido en blanco impoluto y palabra de honor de corte sirena y de encaje. Se decantó una chaqueta de encaje barco que se quitó para la fiesta. El ramo de rosas blancas y brotes verdes destacaba al igual que el velo de encaje a modo pirata con el pelo suelto aportando al look romanticismo. El novio lució un chaqué clásico con chaleco y pajarita rosa. ¡Así fue la boda de Marta López con el futbolista Jorge Cabezas!
La colaboradora de Telecinco Marta López ha vivido grandes amores uno de ellos junto al futbolista Jorge Cabezas a quien conoció en 2004 por casualidad en Huelva. En el programa 'Dolce Vita', Marta López aseguraba que sintió todo un flechazo de amor al verle. Se conocieron en Huelva, en un local que pertenecía a la colaboradora: “Yo tengo un bar en Punta Umbría y la terraza estaba llena de gente. Yo estaba hablando con un amigo y, de repente, se puso a hablar con él. Lo vi de lejos y me enamoré”.
Desde ese momento, no se volvieron a separar: “Voy a todos los sitios con él, no me escondo”, explicaba Marta López. En aquel momento, Jorge Cabeza era futbolista del Hércules, pero estuvo en diferentes equipos como Las Palmas, el Leganés o el Mallorca. Se trató de una relación muy mediática, ninguno de los dos ocultaba sus sentimientos ante la prensa.
En 2006, tras dos años de noviazgo, Jorge Cabeza le pidió matrimonio a la colaboradora. En la entrevista en ‘Dolce Vita’ dio todos los detalles de la romántica pedida. El futbolista eligió la Nochebuena para hincar rodilla, no obstante, primero le entregó un anillo de coco. Un regalo para despistar, acto seguido sacaba una cajita con otra joya, en esta ocasión un anillo de compromiso, y le preguntó si quería casarse con él. ¡Comenzaban así los preparativos de boda!
Marta López se casó con Jorge Cabeza en julio de 2007. Fue una emotiva ceremonia que se celebró en Madrid, concretamente en el monasterio de El Escorial a la cual la novia llegaba del brazo de su padre. Para la ocasión la colaboradora lució un espectacular vestido, en blanco impoluto, y palabra de honor con corte sirena y de encaje. Se decantó una chaqueta de encaje barco que se quitó para la fiesta. El ramo de rosas blancas y brotes verdes destacaba al igual que el velo de encaje a modo pirata con el pelo suelto aportando al look romanticismo.
El novio acompañado por su madre se decantó por un chaqué clásico con corbata y chaleco rosa. La colaboradora confesó, en el programa Dolce Vita, que cubrió la boda cuál fue el momento más emotivo para ella: “El momento en el que he dado un beso a Jorge y sabía que ya no era mi novio, que era mi marido”. También quiso contar todo lo que le gustaba del futbolista: “Es cariñoso, buena persona, me quiere con locura, me hace feliz, ahora me está demostrando que es un padrazo, que tiene un gran corazón, es trabajador y lo que no puedo contar”.
Tras la emotiva ceremonia por la iglesia la pareja y los invitados celebraron el enlace por todo lo alto en la finca Los Jarales de Torrelodones, donde ante los más de 200 invitador hicieron alarde del amor que se profesaban. Entre los rostros conocidos que acudieron al enlace estuvieron Mercedes Milá, Kiko Hernández, Lydia Lozano, Aída Nízar. La familia de ambos tuvo un protagonismo especial durante la ceremonia. Como broche de oro de la fiesta la pareja preparó una capea para conmemorar los San Fermines, pañuelico rojo y orquesta en directo incluidos.