Marta López es una mujer profundamente enamorada y no lo oculta. Tanto es así que, pese a que su nuevo novio no quiere ser un personaje público y rechaza la idea de aparecer en televisión, la exconcursante de 'Supervivientes' no se ha podido resistir las ganas de presentarlo públicamente en Instagram, razón por la que Antonio Santana le ha preguntado por él en 'Socialité Club', el programa que se emite en Divinity de lunes a viernes a las 20:00 horas.
La colaboradora de 'TardeAR' ha reiterado que su pareja no quiere ser un personaje público y que, por eso, no quiere dar muchos detalles de él, por lo que no ha revelado ni su profesión ni su nombre; pero sí que se ha confesado totalmente enamorada y ha destacado que una de las razones principales por las que está tan feliz a su lado es porque él "no quiere saber nada del mundo de la tele".
Un motivo indispensable para entrar en el corazón de la colaboradora porque sus otros grandes amores, los padres de sus hijos, tampoco han sido personajes mediáticos. Tan enamorada está que quiere casarse con él y ha destacado que sería su segunda boda pese a su largo historial amoroso, pues solo le dio el 'sí, quiero' al padre de sus dos hijos mayores, con el padre del tercero, el empresario extremeño Javier Fernández, nunca llegó a casarse.
"Por supuesto que esto podría acabar en boda. Te digo una cosa: me he casado solo una vez, que la gente piensa que me he casado más, y después de eso me lo han pedido unas cuantas veces y siempre he dicho que no. Esta vez diría que sí", ha confesado una "enamoradísima" Marta López, que, ante la sorpresa del presentador de 'Socialité Club' por sus declaraciones, añadía que es que lo suyo ha sido un auténtico flechazo y que está deseando darle el 'sí, quiero' a su novio pese a conocerlo solo de unos meses. De hecho, para darle fuerza a su relato ha revelado que se tatuó el nombre de su chico al mes y medio de conocerlo.