Marta López se ha embarcado en un proyector profesional fuera de la televisión. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha inaugurado su nuevo negocio y no ha dudado en presumir de su éxito horas después de abrir sus puertas. La colaboradora de televisión está muy feliz por su apuesta empresarial y se sincera con sus seguidores sobre cómo ha sido su primer día al frente de su local de ocio nocturno.
La tertuliana anunció que tenía algo entre manos durante este verano y pensaba que su proyecto estaría listo en el mes de octubre, pero ha sido ahora cuando ha abierto su negocio arropada por sus amigos. Marta López asegura a sus seguidores a través de sus redes sociales que su apertura ha sido todo lo que esperaba, “después del éxito de ayer, tengo que dar las gracias a todo el mundo que vino”, comenta.
El local de ocio nocturno se llama ‘Le club Somosaguas’, ubicado en Pozuelo de Alarcón, lugar donde ella misma reside, y junto a su socio busca apoderarse de la noche madrileña. En el día de su inauguración, Marta López explica que había un “ambientazo” y que piensa repetir la jugada, “tenemos un fiestón, las puertas ya están abiertas”, subraya en sus ‘stories’ de Instagram.
La colaboradora, que combina su vida profesional fuera y dentro de la televisión, con su papel como madre, habla de cómo ha sido su día tras terminar su jornada en el local: “Me levanté a las siete de la mañana, me fui a llevar a los niños al cole, luego me fui a la tele, luego volví, recogí a los niños, me vine para casa, me fui otra vez a la tele”
Sin lugar a duda, toda una peripecia por su parte, ya que, ha vuelto a hacer lo mismo una noche más, “me voy a cambiar y me voy a arreglar que tenemos un fiestón increíble”, asegura Marta López para después enseñar su look. “Mirar qué pedazo vestido”, exclama la colaboradora de ‘TardeAr’, mientras muestra su vestido de infarto repleto de lentejuelas.
Además, su local de ocio no sólo abre sus puertas por la noche, en el caso de este domingo, Marta López aclara que contará con un espectáculo de flamenco a partir de las cuatro de la tarde. En la cuenta de Instagram de su negocio queda claro que no se trata únicamente de una discoteca, es más bien un club con shows musicales, al que han acudido numerosos rostros conocidos como Makoke, Aless Gibaja, Lizz Emiliano o Mónica Hoyos.