‘Vamos a ver’ analiza la última entrevista que ha concedido Enrique Iglesias y en la cual desvela que se encuentra en su mejor momento. Es entonces cuando Marta López ha contado, por primera vez en su vida, cómo fue la noche que pasó junto al cantante, para el asombro del resto de colaboradores del programa.
“Yo dormí una noche entera con él”, suelta Marta López a modo de bombazo. Ante esta inesperada revelación, muchas son las preguntas que surgen en torno a la colaboradora. “Fue en una cama pequeñita, así de 90, los dos acurrucados”, añade.
La colaboradora aclara que “no pasó nada”, sino que, simplemente, durmieron juntos. Hay más detalles: “Estaba yo en Marbella, con una amiga, y nos invitaron a su casa. Nos metimos en la piscina, hicimos mucho ruido y ellos tenían una casita al lado, como una cabaña…”
“… salió el marido de Isabel (Preysler), Boyer, en calzoncillos, a regañarnos porque hacíamos mucho ruido, y nos metimos en la cabañita que tenía ahí. Mi amiga estaba con el hermano y yo estaba ahí de pegatina”, remata. “No pasó nada”, insiste Marta, algo que no todos sus compañeros creen.