Marta López se fue labrando un hueco en televisión desde su participación en 'Gran Hermano 2'. A partir de su paso por el reality, la extremeña comenzó a colaborar en diversos programas de la cadena. Un trabajo que le permitió ahorrar y poder invertir en otros negocios. Sin embargo, Marta no siempre ha tenido estabilidad económica. De hecho, ha atravesado momentos realmente difíciles. Lo cuenta la propia Marta López en el set de 'Get ready with Alexia'.
La colaboradora es la segunda invitada del formato de Alexia Rivas donde maquilla y entrevista a rostros reconocidos. Esta vez, Alexia ha recibido a su enemiga del pasado. Por primera vez, se han enfrentado juntas a la polémica que las llevó a conocerse y ambas han dado sus versiones de la historia. "No somos amigas, pero no me caes mal", le ha confesado Marta.
La colaboradora de 'Vamos a ver', donde también trabaja Alexia, se encuentra en un momento muy dulce. Va a abrir un nuevo negocio que la tiene tan ilusionada como ocupada y del que cuenta todos los detalles en la entrevista. Además, a nivel personal, ha vuelto a ilusionarse con alguien de su pasado: Efrén Reyero. Su reencuentro, del que ellos mismos dieron pistas en sus redes sociales, ha sido de lo más comentado en el último mes y en 'Get ready with Alexia' ha revelado detalles inéditos de su relación.
Pero la suerte no siempre ha estado del lado de Marta López. Al hilo de la pregunta que contenía uno de los sobres del programa, "¿Cuánto dinero tienes en la cuenta bancaria?", la empresaria se sinceraba sobre su situación económica: "Voy al día". Marta confiesa haberlo pasado mal "no hace tanto", cuenta. "Dormía con mis hijos para no gastar en calefacción", revela.
¡Dale al play y no te pierdas la segunda parte del programa con Marta López!