Marta López hace público su amor por su nuevo novio con una romántica dedicatoria: "Me quedo contigo"

Marta López está disfrutando de un verano muy especial porque está de nuevo enamorada. La colaboradora de televisión y exconcursante de 'Gran Hermano' se ha trasladado al paraíso natural de las Rías de Vigo donde está contemplando preciosas playas vírgenes y senderos. Rodeada de belleza natural, la influencer, de 50 años, valora sobre todo la compañía que tiene en esta aventura: su nuevo novio con el que ha rehecho su vida sentimental y al que le ha dedicado unas románticas palabras.

Desde que diera a conocer esta relación en su perfil de Instagram y sorprendiera a a amigos y seguidores, la madre de Jorge, Teyo y Javier no ha dejado de sonreír y tampoco puede ocultar que tiene un brillo especial en los ojos. Y, de nuevo el mar, ha sido testigo de historia de amor de la que no se conocen todavía muchos detalles.

Sin mostrar la cara aún del hombre que le ha robado el corazón, Marta López sí que ha dejado claro que va en serio y que no tiene reparos en piropear a su chico ni gritar su amor a los cuatro vientos. "Que te quiero, guapo", ha expresado en un divertido vídeo en el que no ha dudado en dibujar un corazón con sus manos y dedicárselo a su nuevo novio.

Y no ha sido lo único con lo que le ha demostrado lo coladita que está por él a este joven moreno de cuerpo atlético cuya identidad sigue siendo desconocida. Marta López ha compartido también un vídeo en el que se pueden ver las manos de los dos entrelazadas andando por el mar y un significativo mensaje.

"Me quedo contigo", ha señalado la exconcursante de 'Gran Hermano', que cada vez da más detalles de esta nueva relación que ha iniciado. De llevar juntos desde el pasado mes de abril a sus escapadas junto al mar o a decir en público que está "más feliz que nunca" son muestras más que evidentes de lo ilusionada que está Marta.

Y este derroche de amor tampoco está pasando desapercibido para sus seguidores, que se alegran porque la colaboradora televisiva tenga de nuevo ocupado el corazón. "Sé feliz que esta vida son dos días", "feliz de veros tan felices" o "te mereces todo lo bonito de este mundo", son algunos de los mensajes que le están haciendo llegar desde que saben que está tan enamorada.