Marta López tiene una casa con un jardín de ensueño. La exconcursante de 'Gran Hermano' nos ha abierto las puertas de su casa en varias ocasiones y hemos podido ver el increíble hogar, amplio y moderno en el que vive. Pero esta vez, ha querido compartir con sus seguidores cómo ha creado el salón de exterior de su casa en el que pasa todas las tardes y noches de verano junto a la piscina.
Sin duda, esta estancia es una de las favoritas de Marta López. Anteriormente nos había enseñado la piscina, la cocina, el salón principal y el jardín de su casa pero sin tener ninguna estancia exterior pensada para los meses de verano. El espacio que ahora ha creado es perfecto para pasar un buen rato en familia o con amigos, un espacio que hasta tiene una gran pantalla de televisión para disfrutar de series y películas por la noche.
Este espacio lo delimita un porche de madera que lo ha situado entre la puerta de salida al jardín desde la casa y la piscina, y ha colocado varios sofás de mimbre unidos unos con otros creando una gran zona de descanso en forma de 'U'. El sofá lo completa una mesita baja pero amplia que es perfecta para apoyar un libro, poder tomar algo e incluso cenar en ella con toda la familia.
Y por supuesto, el elemento más importante del salón exterior para Marta: su televisión. La exconcursante ha revelado que uno de sus mayores placeres es tumbarse junto a su familia y disfrutar de cualquier contenido todos juntos, por ello no ha dudado en incorporar una pantalla plasma de tv en su porche. Pero no es una pantalla de exterior, sino que la que fuera colaboradora de 'Sálvame' se atreve a sacar al jardín la pantalla todas las noches y a volver a meterla en casa antes de irse a dormir.
A pesar de disfrutar de su increíble porche en el jardín con piscina de su casa, la exconcursante de 'GH' está deseando poder escaparse unos días de la capital madrileña y viajar a un destino turístico con playa. "Que gusto ver las redes y que esté todo el mundo de vacaciones. Aquí en Madrid pasamos los días lo mejor que podemos. Qué ganas de playa", aseguraba Marta López en sus redes sociales.