Pablo Moya y Mayka Rivera llegaron a 'La isla de las tentaciones' para poner su amor a prueba, pues ella no tenía claro que él fuera igual que con ella de puertas para afuera. Tras una relación de tres años terminaron su historia de amor, pues la exconcursante de 'GH DÚO' no pudo resistirse a los encantos de Óscar, su tentador más fuerte.
Cuando la pareja volvió de la Republica Dominicana se dieron otra oportunidad, pero tampoco llegó a buen puerto. Desde entonces Pablo se ha alejado de los medios de comunicación y está muy centrado en su carrera como DJ, pues, aunque ya había despegado cuando fue al programa, hoy en día acaba de cambiar de agencia de representación y tienen la agenda más que ocupada.
El exnovio de la actual concursante de 'Los vecinos de la casa de al lado' se hizo un trasplante capilar a finales de 2020 y desde entonces luce un pelazo envidiable. Desde que rompiera con la murciana, se le relaciono con Marina Cayuela a finales de 2021 y recientemente ha hecho un viaje a Marrakech junto a una joven con la que tiene mucha complicidad.
Cuando Pablo y Mayka se presentaron en la 'La isla de las tentaciones', la pareja llevaba tres años de relación, una relación en la que ella dudaba constantemente si Pablo era de puertas para fuera como era con ella. El paso por la isla hizo que su relación se rompiera pues Mayka no pudo resistirse a los encantos de su máxima tentación Óscar.
La complicada hoguera final supuso el final de la pareja que, aunque se dieron una nueva oportunidad tampoco llegó a buen puerto. Desde entonces el murciano se ha centrado completamente en su carrera como DJ. Recientemente Pablo ha cambiado de agencia de representación y no hace más que cosechar éxitos.
El DJ ha querido cambiar un poco de imagen esta temporada y tiene la agenda completa de eventos por toda España.
Desde finales del 2020, Pablo luce pelazo, pues se sometió a un trasplante capilar con unos resultados más que notables. El joven se sinceraba con sus seguidores en un vídeo para ‘mtmad’ y revelando cuándo comenzó a quedarse calvo. “Con 22 años empecé a perder el pelo. Al principio estaba muy acomplejado y siempre intentaba disimularlo. Con 23 años empecé a raparme porque ya no podía disimular que no tenía pelo”, ha confesado. Cinco años más tarde desde que empezó a perder pelo y tras una operación de entre unas seis o unas ocho horas, el DJ recuperó su melena juvenil.
Desde que Mayka y Pablo rompieran su relación definitivamente a Pablo se le relacionó a finales del 2021 con Marina Cayuelas, una influencer con la que compartió alguna foto más que sexy. A principios de abril, el ex de Mayka viajaba hasta Marrakech con una joven con la que parece tener mucha complicidad. Quads en el desierto, cascadas y hasta alguna cena romántica han disfrutado los dos en el país vecino.
Pero esta no es la primera vez que comparte imágenes con la joven. Hace poco lanzaba a sus seguidores una pregunta. “Te gusta más entrenar solo o entrenar en pareja? “. Un vídeo en el que se puede ver la complicidad de la pareja que hasta entrena junta.