Pablo Moya ha presentado a su nueva ilusión a través de su perfil oficial de Instagram. Tras romper su relación sentimental con Mayka Rivera, el exconcursante de 'La última tentación' ha revolucionado las redes sociales posando por primera vez con Marina Cayuela, la mujer que podría haber conseguido que el que fuera participante de 'La isla de las tentaciones' vuelva a creer en el amor.
El que fuera pareja de Mayka Rivera antes de dar por terminada su relación sentimental en 'La isla de las tentaciones' ha subido la temperatura de Instagram con una fotografía de lo más atrevida y picante que ha conseguido dejar en auténtico shock a sus seguidores.
A su paso por 'La última tentación' todo apuntaba a que Pablo Moya podría seguir teniendo sentimientos por su expareja, sin embargo, nada más lejos de la realidad. El dj parece hacer dado el carpetazo definitivo a su relación con Mayka con una guapísima y atractiva mujer junto a la que ha posado por primera vez en una fotografía que no ha tardado en convertirse en la comidilla de las redes sociales. Y no es para menos.
Lejos de presentar a su nueva ilusión como estamos acostumbrados a ver, Pablo Moya ha decidido deleitar a sus seguidores con un posado de lo más osado: ella, subida al lavabo del baño y él, pasándole la mano por el trasero en un gesto que deja entrever el nivel de confianza y complicidad que hay entre ellos.
Además, Marina aparece abrazando al de Murcia por el cuello, que es el encargado de inmortalizar esta estampa a través del reflejo del espejo. Una instantánea que no solo ha conseguido revolucionar a sus fans, sino que sus amigos y compañeros de reality no han dudado en hacerle saber lo muy impactados que se han quedado al ver esta imagen, que el exconcursante de 'La última tentación' ha titulado con dos corazones. Uno blanco y otro negro.
"Qué bonito es el amor cuando se está enamorado", le escribe Cristian Jerez, uno de los amigos más cercanos del dj. "Ahora que viene el frío es la temporada hermano, a ver cuando me presentas a la tuya", le ha respondido el músico, que también ha recibido un mensaje de Julián Requena.
"Bien Pablete, bien. Buena música, comenta el joven que hizo que Fani Carbajo cayera en la tentación. Un comentario al que Pablo ha respondido de manera jocosa y con cierta referencia sexual: "Se me da bien pinchar, por lo que parece".
Lejos de contentarse con esta primera y sensual fotografía, el que fuera novio de Mayka Rivera ha compartido junto a Marina Cayuela una historia en la que podemos verles disfrutando de los que podrían ser sus primeros planes en pareja.
Aunque Pablo Moya no ha querido confirmar de manera directa su relación con esta explosiva mujer, lo cierto es que la fotografía habla por sí sola. Tanto es así, que sus seguidores no han tardado en darle la enhorabuena en esta nueva etapa que, parece, viene cargada de cosas positivas.